Chivas 4 - 4 Monterrey

AGONIZA CHIVAS Y VA POR LA ';MISIÓN IMPOSIBLE'; ANTE MONTERREY
 AGONIZA CHIVAS Y VA POR LA 'MISIÓN IMPOSIBLE' ANTE MONTERREY

AGONIZA CHIVAS Y VA POR LA ';MISIÓN IMPOSIBLE'; ANTE MONTERREY

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado, 17 de Mayo de 2008, a las 20:00 horas

  • Mientras Jorge Vergara disfrutas la mieles de su boda, su Rebaño prueba la hiel de la derrota

-Alineaciones probables y árbitros

El líder general agoniza. Chivas está en la lona, con el orgullo herido, maltratado emocionalmente por la goleada que le propinó el Monterrey la noche del miércoles en el partido de ida, correspondiente a los Cuartos de Final, del Torneo Clausura 2008.

La misión, ha sido calificada por los especialistas como "imposible", aunque en el redil el optimismo es grande en que anotarán tres goles, empatarán por lo menos y accederán a la siguiente fase.

CHIVAS

La ausencia del Capitán Ramón Morales le pesará mucho al Guadalajara. La palabra que tanto pregonó el Rebaño Sagrado, nunca la emplearon, carecieron de concentración y de "inteligencia".

La desventaja de tres goles con la cual llegan al Estadio Jalisco, obliga a los dirigidos por Efraín Flores a dar el partido perfecto, anotar y no recibir. Complicado, tomando en cuenta la calidad de los delanteros regios.

Los antecedentes de Chivas jugando en casa, dan cierta seguridad de que la "misión imposible" pueden no serlo tanto, ya que registran varias goleadas: a Puebla le metieron cuatro, a América le anotaron tres, Santos recibió también tres, Morelia se llevó seis y Pumas aceptó tres. De estás goleadas, sólo Santos y América le hicieron más de un gol al Rebaño Sagrado.

La moneda está en el aire, los jugadores rojiblancos tienen la última decisión en sus pies, ya que son ellos los únicos quienes pueden cambiar la historia.

Francisco Javier Rodríguez y Omar Bravo, están jugando sus últimos minutos con el Guadalajara, ya que en cuanto termine para el clausura 2008, estarán diciendo adiós. "Maza" porque ya tiene precontrato con el PSV Eindhoven, equipo con el cual se tiene que reportar el primero de julio; Bravo Tordecillas termina contrato y todo parece indicar que no renovará.

Mientras Jorge Vergara, Presidente y dueño del Guadalajara vive intensamente su boda en la India, su equipo se encuentra en terapia intensiva, tratando de regresar a la vida en el clausura 2008, en busca de las Semifinales.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Patricio Araujo Ramón Morales LESIONADOS DE CHIVAS Xavier Baez (en duda)

MONTERREY

La Ventaja que tienen los Rayados por tres goles, parece inalcanzable, pero los jugadores de experiencia como Jared Borgetti, quien anotó tres de los cuatro goles con los que derrotaron a Chivas el pasado miércoles, alerta a sus compañeros y los invita a no caer en excesos de confianza, pues aún faltan 90 minutos en el Estadio Jalisco.

Rayados parece tener todo a favor, pues así lo avalan, ya que sólo dos equipos le hicieron tres goles en el campeonato: Tigres en el Clásico Regio y San Luis, pero en ambos encuentros anotaron.

De visitante en el torneo regular, disputó nueve encuentros, de los cuales perdió cuatro, empató tres y perdió dos. Ricardo La Volpe anunció que no renunciará su equipo a la filosofía ofensiva y buscará un gol, para terminar con la serie antes de los 90 minutos.

La virtud de los norteños, fue aprovechar los errores cometidos por la zaga enemiga, estar concentrados y ahora para la vuelta, no serán excepción estos dos puntos vitales para avanzar a la Semifinal.

Luis Pérez fue un dolor de cabeza para la escuadra Tapatía, ya que en todos los goles participó de una u otra forma, siendo Jesús Arellano su socio y Jared Borgetti el aniquilidor.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Pierre Ibarra Humberto Suazo

EL PARTIDO

Chivas saldrá a buscar un gol tempranero que lo acerque al empate global, pero Monterrey tendrá espacios, los cuales tratará de aprovechar con contragolpes. Rayados tratará de desesperar a su rival teniendo la posesión del balón, dando un buen traslado del mismo. El partido será de goles, de emociones en ambos arcos.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×