Cruz Azul 2 - 1 Jaguares

CRUZ AZUL REGRESÓ CON OBLIGACIÓN DE GANAR
 CRUZ AZUL REGRESÓ CON OBLIGACIÓN DE GANAR

CRUZ AZUL REGRESÓ CON OBLIGACIÓN DE GANAR

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Azul, sábado 17 de Mayo de 2008, a las 17:00 horas

  • A La Máquina con un gol le basta para acceder a la Semifinal

-Alineaciones probables y árbitros

La Máquina está a punto de salir de las vías que la llevarán al campeonato, esto tras sufrir una dolorosa derrota de unos jaguares que echaron mano de la sorpresa y contundencia de Itamar Batista, una de sus armas letales para llevarse el primer duelo de la serie de Cuartos de Final.

CRUZ AZUL

Los planes de Sergio Markarián se han visto interrumpidos y a pesar de que el entrenador señaló que su puesto no depende de conseguir el título, es probable que la Directiva se siente a reconsiderar su contratación.

La luz del semáforo en La Noria se encuentra en preventiva, una vez más el equipo celeste recibió un golpe inesperado y careció de reacción ante unos felinos que saben ser letales.

Este miércoles Cruz Azul perdió el rumbo en la cancha, desperdiciaron las pocas llegadas con olor a gol que los Jaguares les permitieron crear. El toque se volvió ríspido y se cansaron de esperar a que Gerardo Lugo y Miguel Sabah, quien sigue fuera de ritmo, se encontraran en el ataque.

El panorama puede parecer nublado a pesar de que Cruz Azul al ganar por un gol de diferencia en casa, clasificaría a la siguiente ronda. La incógnita para Markarián será si puede mantener la confianza en el joven arquero Yosgart Gutiérrez y en el trío que forman Villaluz, Sabah y Lugo o si modifica la media cancha con Edgar Andrade.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Joaquín Beltrán LESIONADOS DE CRUZ AZUL Ninguno

JAGUARES

Sergio Almaguer demostró en su estadio que de novato no tiene nada. Durante los días de descanso en los que se jugó la fase del Repechaje, el técnico de los jaguares desmenuzó a la perfección al rival y pudo anular al motor del equipo celeste, César Villaluz, quien tuvo las agujetas atadas ante la marca perfecta de la zaga chiapaneca.

El felino mantuvo su distancia y esperó a que las circunstancias en la cancha le fueran favorables y así anotó el gol que incluso puede clasificarlo a las Semifinales si sabe jugar sus cartas el sábado en el duelo de vuelta.

La visita al Estadio Azul será complicada por lo que deberá reforzar la vigilancia en media cancha, sobre todo si prevé el regreso de Andrade para jugar al lado de Villaluz.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

EL PARTIDO

Cruz Azul quemará todas sus naves. Está obligado a buscar el gol que los regrese a la competencia aprovechando su mejor posición en la Tabla General, ya que con un empate global estaría en la siguiente ronda. Jaguares deberá estar atento en el contragolpe celeste, recurso que Cruz Azul maneja a la perfección, y no renunciar al ataque ya que si decide cuidar el único gol de ventaja en el Estadio Azul, podría terminar su participación en el torneo.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×