¿El partido de vuelta? Va a estar bueno: Sinha

Los Diablos viajaron a San Luis Potosí para el partido de vuelta de los Cuartos de Final, donde el empate hasta el momento le da el pase a los Gladiadores por mejor posición en la tabla, aunque...
 Los Diablos viajaron a San Luis Potosí para el partido de vuelta de los Cuartos de Final, donde el empate hasta el momento le da el pase a los Gladiadores por mejor posición en la tabla, aunque para Antonio Naelson "Sinha" esto no le dice nada, ni el esta

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomex, 17 de Mayo del 2008

  • "Se debe mejorar en la contundencia"

Los Diablos viajaron a San Luis Potosí para el partido de vuelta de los Cuartos de Final, donde el empate hasta el momento le da el pase a los Gladiadores por mejor posición en la tabla, aunque para Antonio Naelson "Sinha" esto no le dice nada, ni el estadio en contra, ni el clima, sólo juegan en la cancha once contra once, eso sí, vislumbra un partido bueno.

El cuadro de Pekerman hizo trabajo recreativo en las instalaciones del Nemesio Díez previo al viaje, no confirmó el cuadro titular, aunque todo indica que el "Jimmy" Giménez visitará la banca de nuevo y se espera que el paraguayo Maciel arranque en el ataque junto con Santiago Fernández. 

El brasileño naturalizado mexicano, considera que el partido de mañana va a ser de poder a poder y el que se equivoque menos pasará a las Semifinales.

"Sí, yo creo que va estar bueno, un partido intenso, un partido en donde el que vuelva a equivocarse menos va a ganar, es lo que queremos nosotros estar con el menor margen de error posible para que el equipo pueda mantener el cero atrás", dijo el diez escarlata.

Sinha precisó que tendrán que salir a la cancha muy concentrados, con la mira puesta en el marco de Adrián Martínez, pero sin descuidar del todo atrás porque saben del poderoso contra golpe del equipo de San Luis encabezado por Alfredo Moreno.    "Nosotros ya sabíamos de antemano eso, desafortunado que nos metan un gol, pero el equipo está bien, está confiado que allá podamos sacar el resultado, dar la vuelta, lo que no se puede hacer es cometer los mismos errores, tenemos que andar cada uno de nosotros muy finos para poder revertir esto, y pensar que tenemos que atacar, con orden, no hay más, sólo ganar, sin descuidarnos, si queremos avanzar a la siguiente fase", dijo. 

De una vez por todas, el orquestador escarlata espera que lleguen los goles, esta hasta cierto punto tranquilo porque tuvieron llegada, aunque sabe que no se puede fallar tanto porque complicaría las cosas.

"Si tuvimos claras, no fuimos contundentes, no fuimos precisos con la pelota en algunos momentos del partido, pero eso deja la enseñanza de que no podemos volver a fallar y estamos tranquilos porque tuvimos oportunidades, pero debemos ser contundentes".

El clima, la afición, el marcador a favor de San Luis, ¿influye?, se le cuestionó a Sinha, primero sonrió, "no, no influye, para mí no influye en nada", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×