Tenemos que ser inteligentes ante Boca: 'Negro' Medina

Los Rojinegros del Atlas continúan trabajando de cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores de América, frente al Boca Juniors, en donde esperan ubicarse...
 Los Rojinegros del Atlas continúan trabajando de cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores de América, frente al Boca Juniors, en donde esperan ubicarse dentro de los mejores cuatro equipos del continente american

Martín R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Mayo de 2008

  • "La afición tiene que jugar su partido"

Los Rojinegros del Atlas continúan trabajando de cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores de América, frente al Boca Juniors, en donde esperan ubicarse dentro de los mejores cuatro equipos del continente americano.

Juan Carlos Medina, mediocampista de los Zorros, dijo que el partido del próximo miércoles será doblemente complicado al juego de ida, puesto que los argentinos se estarán jugando la vida en la cancha del estadio Jalisco. Esperan a un Boca que venga desde el primer minuto a atacar la meta de los tapatíos.

"Va a ser un partido totalmente diferente, sabemos que enfrente tenemos un gran rival, por todo lo que representa Boca en este tipo de partidos, nosotros estamos trabajando de la misma manera y sabiendo que vamos a enfrentar a un equipo difícil.

"Boca es un equipo que no se desespera en ningún momento, a mí me tocó verlo frente a Cruzeiro de visitante y es un equipo que siempre se para bien en la cancha, tiene buena posesión de balón, depende mucho a la ofensiva de sus jugadores que son muy desequilibrantes y que se conocen muy bien, entonces va a ser un partido donde nosotros debemos de estar bien parados, no cometer ningún tipo de error y como te digo ser contundentes a la hora de ofender", declaró el "Negro".

También señaló que el apoyo que tengan por parte de la fiel va a ser muy importante, ya que se debe hacer pesar la condición de local tanto en la cancha como en la tribuna.

"La cancha del Jalisco se debe de hacer pesar, sobre todo con la afición, es importante que nos apoyen y que hagan pesar esa localía, porque allá en Argentina la afición juegan su papel, están sobre el árbitro, sobre el equipo rival, y la verdad que es motivante para el equipo local el sentirse apoyado", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×