Esta serie estaba para cualquier lado: Arias

Aunque reconoció estar muy contento con el pase a Semifinales que esta tarde logró su equipo, el técnico de San Luis, Raúl Arias, reconoció que la serie ante Toluca,  a quien echaron de la...
Aunque reconoció estar muy contento con el pase a Semifinales que esta tarde logró su equipo, el técnico de San Luis, Raúl Arias, reconoció que la serie ante Toluca,  a quien echaron de la Liguilla por tener una mejor posición en la tabla general, fu
 Aunque reconoció estar muy contento con el pase a Semifinales que esta tarde logró su equipo, el técnico de San Luis, Raúl Arias, reconoció que la serie ante Toluca,  a quien echaron de la Liguilla por tener una mejor posición en la tabla general, fu

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Alfonso Lastras, 18 de Mayo de 2008

  • "Dejamos en el camino a un buen equipo"
  • "Estuvo muy cerrado, muy disputado, muy reñido"

Aunque reconoció estar muy contento con el pase a Semifinales que esta tarde logró su equipo, el técnico de San Luis, Raúl Arias, reconoció que la serie ante Toluca,  a quien echaron de la Liguilla por tener una mejor posición en la tabla general, fue muy cerrada, disputada y que cualquiera pudo haber avanzado.

"Ha sido un partido que tiene la tónica de este equipo, fue un partido que pudimos haber ganado 3-0 o perdido 0-3 por la cantidad de opciones que generaron ambos equipos, pero o los aciertos defensivos o errores ofensivos terminan por dar esta conclusión, pero fue como ha sido esta serie, muy disputado, muy reñido, y estaba para cualquier lado", mencionó.

En conferencia de prensa, el timonel de los Gladiadores aseguró que dejaron fuera de la Fiesta Grande a un gran conjunto, ya que los choriceros tienen elementos de gran calidad y un buen funcionamiento.

"Estuvo muy cerrado, nos enfrentamos a un gran equipo como es Toluca, que mantiene un orden y una intensidad, con excelentes jugadores, me parece que hemos dejado en el camino a un buen equipo", añadió.

Arias comentó que a pesar de ya estar instalados en las Semifinales del Clausura 2008 no se dormirá en sus laureles, ya que el conformismo no va con él, y aunque éste es quizá el mejor San Luis de su historia, hay cosas por mejorar.

"Estoy muy contento por el pase, pero siempre hay cosas que hacer, no nos podemos conformar, hicimos 30 puntos, pero no me crea ese conformismo, aunque sabemos que históricamente aquí hemos hecho más puntos que todos los equipos que han estado pero no me conformo", mencionó.

[mt][foto: I.Ortiz/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×