Cumplimos el objetivo: "Tavo" Valdez

La falta de contundencia le está pesando a San Luis, sobre todo en casa, pero finalmente se cumplió el objetivo esta tarde y a pesar de empatar sin goles ante Toluca (1-1 global), la mejor...
 La falta de contundencia le está pesando a San Luis, sobre todo en casa, pero finalmente se cumplió el objetivo esta tarde y a pesar de empatar sin goles ante Toluca (1-1 global), la mejor posición en la tabla lograda durante el torneo les dio el pase a S

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Alfonso Lastras, 18 de Mayo de 2008

  • "Nos está faltando ser contundentes"

La falta de contundencia le está pesando a San Luis, sobre todo en casa, pero finalmente se cumplió el objetivo esta tarde y a pesar de empatar sin goles ante Toluca (1-1 global), la mejor posición en la tabla lograda durante el torneo les dio el pase a Semifinales, explicó el zaguero potosino Octavio Valdez.

"El objetivo era estar en la siguiente fase, nos está faltando ser contundentes aquí en casa, llevamos cinco partidos en que no hemos logrado la victoria, hoy se nos da por la posibilidad de la tabla, pero hay que trabajar en ese aspecto", mencionó.

El "Tavo" añadió en entrevista tras el encuentro que San Luis ha estado jugando bien, pero esta tarde se encontró a un gran rival, quien se plantó bien en la cancha pero para fortunda de los Gladiadores no les alcanzó.

"Estamos jugando bien, hoy se mostró ante un gran equipo que no se tiró atrás, vino a hacer su partido, y afortunadamente para nostros no le alcanza", dijo.

El defensor dijo no tener ninguna preferencia por el rival en Cuartos de Final, que puede ser Cruz Azul o Necaxa, ya que para ser coronarse tienen que vencer a cualquiera.

"El que sea, son frases trilladas, pero si quieres ser Campeón nada más hay que esperar al rival", señaló.

Por último, el potosino dijo estar tranquilo porque el equipo llega mucho al área rival, y lo único es que deberán tener más calma a la hora de la definición para que los partidos no sean tan sufridos.

"Con paciencia, al equipo le está haciendo calma en la última zona para definir, pero tenemos jugadores de calidad que en cualquier momento vamos a ampliar el marcador, nos preocuparía más si no tuviéramos llegadas", concluyó.

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×