No estuvimos a la altura: Héctor Reynoso

Como uno de los líderes en la zaga defensiva de Chivas, Héctor Reynoso asumió la responsabilidad de la eliminación y aceptó que ante Monterrey simplemente no estuvieron a la altura de las...
 Como uno de los líderes en la zaga defensiva de Chivas, Héctor Reynoso asumió la responsabilidad de la eliminación y aceptó que ante Monterrey simplemente no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Mayo de 2008

  • Ocho goles recibieron las Chivas en dos partidos

Como uno de los líderes en la zaga defensiva de Chivas, Héctor Reynoso asumió la responsabilidad de la eliminación y aceptó que ante Monterrey simplemente no estuvieron a la altura de las circunstancias.

"Hay que asumir esa responsabilidad que defensivamente no estuvimos a la altura, ellos también hicieron su partido, fueron muy capaces y nosotros no lo pudimos soportar, lógicamente que hubo espacios, había riesgos pero así es la realidad".

"Tal vez sí afectó la desesperación de ir al frente, había que arriesgar, los espacios que dejamos ellos los identificaron rápido y lo aprovecharon", comentó el defensa del chiverío.

Fue a partir del pésimo partido que tuvieron en la ida, que Chivas no volvió a encontrar la brújula, pues cuando menos se lo imaginaron ya tenían cuatro goles encima, y acá en Guadalajara les volvieron a repetir la dosis. Por lo que el total fueron ocho goles en dos juegos, más del 50% recibido en todo el torneo.

"Hicimos un primer partido en donde cometimos muchos errores, donde recibimos cuatro goles que no habíamos recibido allá en Monterrey y eso fue en parte lo que nos dejó fuera".

"La verdad es que hubo descuidos, hubo cosas que no nos pasaron durante el torneo que tenemos que analizarlas muy bien porque no nos pueden volver a pasar", apuntó.

Lamentó que justamente cuando más se necesitaba demostrar el porqué fueron el mejor equipo del torneo hayan fallado.

"Al menos yo, no le di la solidez al equipo cuando lo necesitaba, con ocho goles no podemos pasar a la siguiente ronda, hay que asumir la responsabilidad de que no supimos resolver ese problema", concluyó[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×