Memo dice que no caerán en excesos de confianza

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 18 de Mayo de 2008

  • El "Toro" Silva pide no pensar en un posible mal arbitraje

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, negó que el equipo vaya a caer en excesos de confianza en la serie de Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, donde llegará con una ventaja de dos goles al juego de vuelta.

Al finalizar la práctica de este domingo, Memo insistió que el equipo no es favorito debido a que los clubes brasileños son muy complejos cuando juegan en casa.

"América sigue sin ser favorito, es un equipo que ha sorprendido a muchos y esperemos seguir por esa línea. El equipo está bastante bien, trabajando con mucha calma, pensado que todavía falta un partido, que no está nada definido y pues tenemos que prepararnos bien y no confiarnos.

"Todos sabemos que son tres goles (de diferencia), pero ellos como locales son muy complicados, los equipos brasileños son muy difíciles y además tiene jugadores capaces como para poder lograrlo, creo que no pasa por ahí de (exceso) confianza, ni tampoco de menospreciar al rival", mencionó.

Por su parte, el mediocampista Juan Carlos Silva consideró que la visita a Brasil el próximo jueves no será nada sencilla, pese a que el ánimo del equipo está muy bien.

"Estamos contentos, motivados, hay que ir a Brasil con confianza, no pensar en eso y sacar un buen resultado allá para avanzar a las Semifinales. Sabemos que los brasileños son muy duros en casa y ahora si que no hay que confiarse", dijo.

El "Toro" solicitó no pensar en aspectos negativos como un arbitraje que favorezca al equipo sudamericano.

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×