Omar Bravo se despidió en el vestidor: Jonny Magallón

La postura de Omar Bravo es no aceptar su arreglo con La Coruña hasta que finalice su contrato con el Guadalajara, el próximo 31 de junio. Esa es la recomendación que personas allegadas al jugador...
La postura de Omar Bravo es no aceptar su arreglo con La Coruña hasta que finalice su contrato con el Guadalajara, el próximo 31 de junio. Esa es la recomendación que personas allegadas al jugador le han hecho.
 La postura de Omar Bravo es no aceptar su arreglo con La Coruña hasta que finalice su contrato con el Guadalajara, el próximo 31 de junio. Esa es la recomendación que personas allegadas al jugador le han hecho.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Mayo de 2008

  • Magallón deseó suerte a Bravo y al "Maza"

La postura de Omar Bravo es no aceptar su arreglo con La Coruña hasta que finalice su contrato con el Guadalajara, el próximo 31 de junio. Esa es la recomendación que personas allegadas al jugador le han hecho. Algo tan grande no se puede ocultar, incluso sus mismos actos así lo demuestran al finalizar el cotejo ante Monterrey ayer por la noche, cuando besó el manchon del centro del campo. Luego de lo antes mencionado, Bravo Tordecillas, se despidió de sus compañeros en el vestuario, así lo confirmó el central Jonny Magallón, quien pese a la tristeza que aún lo embarga por la eliminación de la Liguilla, se dio tiempo para hablar con Medio Tiempo sobre el tema Bravo-Depor. "Seguramente nos va a extrañar y nosotros a él. Omar dio unas palabras de despedida en el vestidor, pero bien, se va el ';Maza'; también y le deseo lo mejor. Crecí con él (';Maza';), ojalá triunfe y Omar también, de igual manera crecí con él desde Tercera División. Sé que son grandes personas, en lo deportivo marcan el camino a seguir para mí". Magallón tiene la mente clara y puesta en emigrar, aunque sabe que con la salida de Francisco Rodríguez, las cosas se pueden complicar; hay una oferta por él, la cual la Directiva tiene, pero aceptará en dado caso que no le permitan salir, pues sabe que el equipo lo puede resentir. Lo logrado por "Maza", irse a Holanda con el PSV Eindhoven y Omar Bravo con el Depor, le dejan un mensaje claro al también seleccionado nacional. "Me ponen como muestra, de que cuando se quiere se puede lograr lo que uno se propone de ir al extranjero y si no se puede por ahora, trabajaré muy fuerte para conseguir más títulos con Chivas". Omar Bravo, al igual que Francisco Javier Rodríguez, asistirán mañana a la última cita del Clausura 2008, a las diez de la mañana en Verde Valle, donde se le dirá a toda la plantilla cuál será la fecha de vacaciones, el inicio de Pretemporada y el lugar dónde se realizará.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×