Omar Bravo, poco pudo hacer en la eliminación de su equipo

Con la imperiosa necesidad de marcar tres anotaciones, así saltaron a la grama del estadio Jalisco las Chivas Rayadas del Guadalajara. Encomendadas a  demostrar la grandeza que representa el...
 Con la imperiosa necesidad de marcar tres anotaciones, así saltaron a la grama del estadio Jalisco las Chivas Rayadas del Guadalajara. Encomendadas a  demostrar la grandeza que representa el nombre de esta gran institución.

Martin R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Mayo de 2008

  • Anotó un gol y fue amonestado

Con la imperiosa necesidad de marcar tres anotaciones, así saltaron a la grama del estadio Jalisco las Chivas Rayadas del Guadalajara. Encomendadas a  demostrar la grandeza que representa el nombre de esta gran institución.

Las miradas estaban enfocadas en el delantero mochiteco Omar Bravo, puesto que en sus espaldas corría gran responsabilidad de anotar los goles de este equipo tapatío.

Chivas inició a tambor batiente los primeros minutos de este compromiso, pero no sería que hasta el minuto 13  cayó la primera anotación del Rebaño, producto de un balón que no desaprovechó el "9" de los rojiblancos en el área regiomontana y mandó un disparo potente al ángulo, que dejó sin posibilidad alguna al portero regiomontano, Jonathan Orozco, pegó en el travesaño y picó apenas dentro de la línea de gol.

En el momento que cayó esta primera anotación, la reacción del delantero de Chivas fue de autentica alegría, ya que representaba en esos momentos un dejo de esperanza.

Continuaba el primer tiempo pero en los consecuentes 10 minutos, el ánimo se vino abajo, pues el equipo de Rayados le dio vuelta al marcador con anotaciones de Carlos Ochoa y Jesús Arellano, quienes ponían el marcador 1-2.

Posteriormente vino el gol del empate y fue ahí cuando el delantero de Chivas celebró con un júbilo inconmensurable, pues su compadre Alberto "Venado" Medina le daba vida a los del Rebaño.

Minutos después, vendría una amonestación para el ariete de Guadalajara quien en una jugada por lo alto en medio campo se llevó la amarilla, producto de un manotazo que le abrió el rostro a Severo Meza al buscar un balón por arriba.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria continuó Omar peleando todas las pelotas fiel a su estilo; la recompensa a todo el esfuerzo de los jugadores del chiverío vendría al minuto 61, cuando cayó el tercer gol por conducto de Sergio "Gaucho" Ávila tras un rebote del portero Orozco.

Pero al minuto 78, todo esto se vino abajo y una vez más se reflejaba en el rostro del ofensivo sinaloense un total y completo desánimo, pues en ese preciso minuto vino la igualada por el conjunto norteño, obra conseguida por el argentino Walter Erviti.

Después caería el cuarto gol de Chivas, pero de nada serviría, pues el equipo tapatío quedó eliminado, terminando así la temporada para Omar Bravo... y de paso, su historia con Chivas.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×