Para mí, no es un fracaso: Efraín Flores

Los cuestionamientos comenzaron a llegar al redíl. La eliminación en Cuartos de Final ante Monterrey cimbró en el seno del Guadalajara, pero de inmediato, su técnico Efraín Flores aclaró que no se...
Los cuestionamientos comenzaron a llegar al redíl. La eliminación en Cuartos de Final ante Monterrey cimbró en el seno del Guadalajara, pero de inmediato, su técnico Efraín Flores aclaró que no se puede etiquetar como fracaso lo hecho por su equipo en el
 Los cuestionamientos comenzaron a llegar al redíl. La eliminación en Cuartos de Final ante Monterrey cimbró en el seno del Guadalajara, pero de inmediato, su técnico Efraín Flores aclaró que no se puede etiquetar como fracaso lo hecho por su equipo en el

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 17 de mayo de 2008

  • No entiende su expulsión

Los cuestionamientos comenzaron a llegar al redíl. La eliminación en Cuartos de Final ante Monterrey cimbró en el seno del Guadalajara, pero de inmediato, su técnico Efraín Flores aclaró que no se puede etiquetar como fracaso lo hecho por su equipo en el Clausura 2008.

"Para mí no es un fracaso, porque se cumplieron algunos objetivos y otros no como el campeonato, pero consolidan algunos jóvenes de quienes nunca se pensó que llegaríamos a lo que hicimos, sin embargo, estuvimos en la Liguilla, fuimos Superlíderes, en goles fuimos segundos. Nos deja una sensación de tranquilidad aunque no conseguimos el objetivo principal, pero sería un fracaso si no hubiéramos luchado como hoy, y para muestra la despedida que nos dio la afición", reconoció Flores Mercado.

El estratega zacatecano no le dio vueltas al asunto, el miércoles pasado en la Sultana del Norte se les fue el sueño de ser campeones, pues en la ida cometieron infinidad de errores.

"Así es el reglamento y hay que aceptarlo, desafortunadamente en un partido hicimos errores defensivos que no habíamos hecho a lo largo de la temporada, y el futbol es así, en ocasiones te equivocas y te vas en una Liguilla cuando fuiste el mejor en la temporada, pero estoy tranquilo porque mi equipo se entregó completamente, todo el corazón y por supuesto el futbol. Sabíamos que podíamos meter tres o cuatro goles, lo que no era que ellos nos iban a meter también".

NO ENTIENDE SU EXPULSIÓN

Minutos antes de que concluyera la primera mitad, Efraín se acercó a la banca arbitral, de inmediato, Armando Archundia lo expulsó, sin embargo, Efraín se mostró extrañado, pues él estaba alabando el trabajo de Archundia Téllez.

"Es la primera vez que me expulsan por hablar bien del árbitro. Fui a expresarme con el señor Marrufo y decirle "qué personalidad de Armando (Archundia), lo felicito y ojalá él me hubíera tocado en Monterrey", pero bueno, después me echan y es la primera vez que expulsan a un técnico por hablar bien del árbitro".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×