Pekerman dijo estar muy triste y desconocer su futuro

El técnico de Toluca, José Pekerman, dijo tras el encuentro ante San Luis que la eliminación de su equipo en Cuartos de Final le dejó mucha tristeza, y evitó hablar de su futuro, ya que no sabe si...
 El técnico de Toluca, José Pekerman, dijo tras el encuentro ante San Luis que la eliminación de su equipo en Cuartos de Final le dejó mucha tristeza, y evitó hablar de su futuro, ya que no sabe si seguirá al frente de los Diablos, pero por momentos pareci

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Alfonso Lastras, 18 de Mayo de 2008

  • "Quiero públicamente valorar a mis jugadores"
  • Sobre el trabajo del árbitro sólo dijo "Estoy mudo"

El técnico de Toluca, José Pekerman, dijo tras el encuentro ante San Luis que la eliminación de su equipo en Cuartos de Final le dejó mucha tristeza, y evitó hablar de su futuro, ya que no sabe si seguirá al frente de los Diablos, pero por momentos pareció que se despedía.

"Tristeza, mucha tristeza. (Me voy tranquilo hoy) por mi equipo, quiero públicamente valorar a mis jugadores, por todo lo que han trabajado en la temporada y por el esfuerzo hasta el último segundo del juego", mencionó.

Sobre el penalti dudoso sobre Paulo Da Silva, Pekerman prefirió quedarse callado, evitó a toda costa pronunciarse sobre el trabajo arbitral, pero agradeció a la institución choricera la oportunidad que le ha brindado.

-¿Le robaron a Toluca?- "Estoy mudo. Le agradezco a mis jugadores, le agradezo al Club Toluca por darme la oportunidad de estar acá, pero estoy muy triste y no tengo nada que decir", explicó.

Pekerman tampoco quiso adelantar si su futuro está en el Tri, ya que para él es un tema del que no tiene nada que decir.

"No voy a hablar de la Selección, es un tema cerrado y nunca he hablado de la Selección, y no lo voy  a hacer en estos momentos", añadió.

[mt][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×