Estamos agradecidos por lo que dejó Bravo: Gonzalo Pineda

Aunque el delantero Omar Bravo no quiso asegurar nada con respecto a su fichaje con el Deportivo La Coruña, por respeto a la institución de Chivas, su compañero Gonzalo Pineda aceptó que al...
 Aunque el delantero Omar Bravo no quiso asegurar nada con respecto a su fichaje con el Deportivo La Coruña, por respeto a la institución de Chivas, su compañero Gonzalo Pineda aceptó que al término del juego ante Monterrey, el goleador habló con todos y s

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Mayo de 2008

  • Reconoció el buen partido de Monterrey

Aunque el delantero Omar Bravo no quiso asegurar nada con respecto a su fichaje con el Deportivo La Coruña, por respeto a la institución de Chivas, su compañero Gonzalo Pineda aceptó que al término del juego ante Monterrey, el goleador habló con todos y se despidió; por ello el "Gonzo" le deseó toda la suerte del mundo.

"Son cosas de grupo (lo que les dijo), pero se despidió y nos agradeció a todos el haber estado y yo creo que todo Chivas, la afición, el plantel, la Directiva, el Cuerpo Técnico, también estamos agradecidos con lo que dejó Omar (Bravo) aquí, dejó una gran huella al igual que el ';Maza'; (Francisco Rodríguez) que deja un gran hueco y que esperamos suplirlo con creces", reconoció el mediocampista.

La sensación que dejó la charla, hizo que los integrantes del Rebaño Sagrado se sintieran con una combinación de alegría y tristeza.

"La verdad es que estamos con sentimientos encontrados, con una despedida de dos compañeros que son amigos y que parten, desde luego que duele pero a la vez te alegra que se vayan a un futbol muy competitivo y que estamos seguros de que tienen la capacidad para triunfar y que la van a hacer. Ahora nos tocará verlos por televisión por paga en cada Champions League, en cada copa importante de Europa que sabemos que lo van a hacer muy bien", comentó.

Luego de quedar fuera de las Semifinales del Clausura 2008, Gonzalo Pineda aseguró que "estamos tristes, tristes por la eliminación de esta Liguilla, teníamos perspectivas y objetivos más altos pero Monterrey fue muy buen equipo, está muy bien dirigido, son justos vencedores, nosotros cometimos errores sobre todo en el primer partido que obviamente te liquidan en este tipo de fases y ahora veníamos cuesta arriba, a pesar de eso luchamos pero lamentablemente no se logró", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×