Todos quieren seguir 'mamando' de los Tiburones: Guillermo Lara

El promotor Guillermo Lara y los empresarios estadounidenses Jay Silverstein y Rudy Ibarra se encuentran en el puerto de Veracruz con la firme intención de adquirir en su totalidad la franquicia...
 El promotor Guillermo Lara y los empresarios estadounidenses Jay Silverstein y Rudy Ibarra se encuentran en el puerto de Veracruz con la firme intención de adquirir en su totalidad la franquicia de los Tiburones Rojos, recién descendidos a la Primera Divi

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, ver. 18 de Mayo del 2008

  • Lara y empresarios gringos quieren al Tiburón
  • "De la Torre es un ignorante"

El promotor Guillermo Lara y los empresarios estadounidenses Jay Silverstein y Rudy Ibarra se encuentran en el puerto de Veracruz con la firme intención de adquirir en su totalidad la franquicia de los Tiburones Rojos, recién descendidos a la Primera División "A".

Lara, quien hace dos años hizo el mismo intento, pero con empresarios portugueses, volvió a la carga, pero ahora con magnates gringos con quienes asistió ayer por la noche al segundo juego de la serie entre los Rojos del Águila de Veracruz y los Petroleros de Minatitlán.

En el Estadio Beto Ávila, concedió una entrevista a algunos medios de comunicación y anunció que, a próxima semana habrá noticias del equipo, denunció que muchos quieren seguir "mamando" del Veracruz y que Alberto de la Torre es un ignorante del futbol.

-¿Cuándo hablarás de futbol y de los Tiburones Rojos?-  “Yo creo que de esto no habrá mucho, el campeonato de Primera ';A'; empieza muy pronto, entonces yo creo que la próxima semana habrá noticias importantes y todos tenemos posibilidad de hacer algo importante, mostrar lo que se pretende hacer en Veracruz”, dijo de entrada a la prensa veracruzana.

-¿Está en tu agenda los Tiburones?- "No es necesariamente que esté en mi agenda, está en mis sueños. En el momento apropiado no tuve la valentía para pelear por un proyecto que yo creo había hecho lo justo para poder ganarme la confianza de ustedes, de la afición y de quien comanda los destinos del fútbol en este estado", aseguró.

-¿Cuándo le piden hacerse a un lado?- "Cuando se acaba el equipo y entra una nueva administración, porque los mismos medios de aquí fueron muy pesados en chingarme a mí y no se pusieron a pensar que chingándome a mí chingaban el proyecto", sostuvo.

"Pero tengo muchos amigos, muchas razones por las que puedo venir a Veracruz, hoy día yo creo que el proyecto de Veracruz es un proyecto que hay que tomarlo con la seriedad con la que lo está tomando el señor Gobernador, con esa valentía, hay que esperar que pasa, es cuestión de días", aseguró.

-¿Cuál es su opinión de Alberto de la Torre?- "Él no es promotor, él no es empresario de futbol, él es un ignorante de este medio, él es un ignorante de armar un equipo, él puede ser un dirigente a nivel federativo para arreglar cualquier cosa, propuso cosas interesantes como el consejo de dueños, pero él hizo su carrera basado en una administración de federación", sostuvo.

"Pero toda su gente alrededor era incapaz, estaba desconectado del fútbol, no tenía una idea de lo que era Veracruz, ni estaban viviendo aquí, no puedes vivir la pasión del fútbol cuando no sabes lo que está pasando día con día en tu equipo", agregó.

Guillermo Lara por otra parte consideró una tontería las visorías que fueron presentadas el viernes por Silvio Gabriel Rudman, "y que aún haya quienes desean seguir viviendo de lo que le puedan tomar de los Tiburones Rojos, yo veo en el periódico que lamentablemente se empiezan a hacer propuestas hoy, porque todos quieren seguir mamando del fútbol, mamando del Tiburón".

"Pero por qué no han hecho nada, por qué nadie se puso la camiseta y ayer (el viernes) lanzan una convocatoria para anunciar esto, son cosas ridículas y ustedes lo apoyan y nadie dice nada, entonces dónde está el periodismo objetivo, veraz, realmente está cabrón, por qué no hicieron antes la convocatoria", agregó.

-¿Qué opina de Carlos Reyes Simón?- "Es el Presidente del patronato pero nunca le han dado la oportunidad real de poder él comandar en el fútbol, cuando yo me voy a él lo ponen, pero él no mandaba, a mí me gustaría que como Carlos Reyes, realmente que le calificaran pero dándole la oportunidad a él real, no con mamadas de medio eres así, medio me prestas tu nombre, real", remató el promotor Guillermo Lara.

[mt][foto: S. Sánchez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×