Sabemos jugar de visitante: Borgetti

En el futbol mexicano es más importante la forma en que cierras el campeonato que cómo lo inicias, y esta noche quedó demostrado con la eliminación de Monterrey (octavo general) sobre Chivas...
En el futbol mexicano es más importante la forma en que cierras el campeonato que cómo lo inicias, y esta noche quedó demostrado con la eliminación de Monterrey (octavo general) sobre Chivas (Superlíder), por eso, el delantero rayado Jared Borgetti sabe q
 En el futbol mexicano es más importante la forma en que cierras el campeonato que cómo lo inicias, y esta noche quedó demostrado con la eliminación de Monterrey (octavo general) sobre Chivas (Superlíder), por eso, el delantero rayado Jared Borgetti sabe q

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Mayo del 2008

  • Asegura que necesitaba continuidad para retomar su nivel

En el futbol mexicano es más importante la forma en que cierras el campeonato que cómo lo inicias, y esta noche quedó demostrado con la eliminación de Monterrey (octavo general) sobre Chivas (Superlíder), por eso, el delantero rayado Jared Borgetti sabe que están para cualquier cosa.

"Derrotamos a un equipo que hizo un buen torneo, pero Chivas también sabía que nosotros no seríamos fáciles, que acá hay jugadores de experiencia y quizá no fuimos un equipo regular en el torneo pero ahora nos alcanza para estar aquí y veremos qué pasa", reconoció el atacante.

Por la forma en que se presentó la eliminatoria, los regios sentenciaron la misma en su casa, sin embargo, el partido de este sábado en el Jalisco, demuestra que Monterrey sabe jugar fuera del Tec, pues no por nada metieron cuatro tantos.

"Viendo cómo se presentaron los partidos sí se definió en Monterrey, pero también dejamos en claro que el equipo está bien para jugar de visitantes, hoy sabíamos que Chivas se nos iría al frente y nos hicieron cuatro goles pero nosotros también metimos cuatro, así que también tenemos gol.

"Creo que estábamos bien, después de que conseguimos el primer gol controlamos bien el partido, pero también era lógico que Chivas se iría al frente con todo, también creo que Monterrey jugó bien", indicó.

Jared dice estar en buen momento para buscar un campeonato más en su carrera. "Estoy muy bien, estoy contento de volver a estar en una Liguilla y demostrando con goles y buen futbol. Lo que necesitaba más que nada era continuidad para ir agarrando un poquito mi nivel", concluyó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×