No será fácil para Cruz Azul, ni para nosotros: García Arias

El defensa de San Luis, Adrián García Arias, aseguró que la serie de Semifinal entre Cruz Azul y los potosinos será muy cerrada y complicada para ambas instituciones, pero confía en que los...
 El defensa de San Luis, Adrián García Arias, aseguró que la serie de Semifinal entre Cruz Azul y los potosinos será muy cerrada y complicada para ambas instituciones, pero confía en que los Gladiadores podrán dar el paso a la Final.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Mayo de 2008

  • "Cruz Azul es difícil, igual hoy no tiene tantas figuras pero le meten todos"
  • "Quiero jugar cuatro partidos y levantar la Corona"

El defensa de San Luis, Adrián García Arias, aseguró que la serie de Semifinal entre Cruz Azul y los potosinos será muy cerrada y complicada para ambas instituciones, pero confía en que los Gladiadores podrán dar el paso a la Final.

"Cruz Azul es difícil, igual hoy no tiene tantas figuras pero hoy en día le meten todos, colaboran todos, y no va a ser nada fácil, ni para ellos, ni para nosotros. No tiene tantas figuras pero es un equipo que sabe recorrer muy bien, muy ordenado, con un entrenador capaz, una institución grande, importante, y hoy en día San Luis quiere ser así y vamos a dar ese paso", explicó.

En entrevista, el defensor potosino descartó estar satisfecho con lo que hasta el momento ha logrado San Luis, ya que su deseo es disputar cuatro encuentros más en la Liguilla, es decir, llegar a la Final y ser monarca del Clausura 2008.

"Yo nunca voy a estar satisfecho, me gusta corregir mis errores, estoy tranquilo, estoy contento, estoy feliz, pero satisfecho no, todavía faltan cuatro partidos, porque yo quiero jugar cuatro partidos y levantar la Corona", añadió.

Tanto en el Repechaje, ante Pachuca, como en Cuartos de Final, ante Toluca, San Luis empató globalmente contra sus rivales pero avanzó gracias a su mejor posición en la tabla general, pero ahora la historia será distinta, ya que Cruz Azul quedó mejor colocado que los potosinos, pero esta situación no le preocupa en lo más mínimo a García Arias.

"Hoy se invierten los papeles (Cruz Azul tuvo mejor posición en la tabla general), pero al final uno quiere ser Campeón y ganarle a quien sea", dijo.

Sobre el sufrido pase ante Toluca, el zaguero mencionó que la serie fue cerrada y estaba para cualquiera, pero finalmente San Luis avanzó y ahora lo único en lo que piensan es en dejar en el camino a La Máquina.

"Estamos mentalizados, contentos, fue un partido sufrido (ante los Diablos), lo podríamos haber perdido, pero también podríamos haber concretado, estamos tranquilos, seguimos sufriendo pero hay que disfrutar, hay que pensar ya en Cruz Azul porque tenemos posibilidades, pero no hay que hablar más del pasado, San Luis está en Semifinal y el siguiente rival es Cruz Azul", señaló.

Por último, García Arias comentó que el buen paso de San Luis sólo es reflejo de la gran campaña y la continuidad que se le ha dado al equipo, y aunque se rezagaron de los primeros tres lugares, el conjunto potosino se encuentra estable.

"Nos rebasaron varios equipos, como Santos, Chivas y Cruz Azul, pero San Luis mostró siempre una mentalidad diferente a la de otros años, San Luis ha crecido, hemos sido humildes, hemos trabajado, y están saliendo los frutos que sembramos hace tiempo y el equipo se mantiene bien", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×