No estoy para escoger, pero quisiera seguir en Primera: Villaseñor

Tras "romper filas" después del descenso del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, el portero Israel Villaseñor comentó que aprovechará para visitar a su familia para después esperar lo que...
Tras "romper filas" después del descenso del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, el portero Israel Villaseñor comentó que aprovechará para visitar a su familia para después esperar lo que determine la Directiva, aceptó que en este momento no está para esc
 Tras "romper filas" después del descenso del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, el portero Israel Villaseñor comentó que aprovechará para visitar a su familia para después esperar lo que determine la Directiva, aceptó que en este momento no está para esc

Diego Hdez. Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Mayo del 2008

  • Su contrato con los jarochos finalizó en mayo
  • Tendrá que eseperar para saber cuál será la decisión de la Directiva

Tras "romper filas" después del descenso del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, el portero Israel Villaseñor comentó que aprovechará para visitar a su familia para después esperar lo que determine la Directiva, aceptó que en este momento no está para escoger, aunque le gustaría jugar en la Primera División Nacional.

-¿En lo personal, algún equipo ha preguntado por Israel Villaseñor, entras en planes con el Veracruz o qué va a pasar?- "No, es precisamente, creo que lo que van a hablar con nosotros, si ya ha habido algún acercamiento se los han de haber dicho a ellos, si no hay, si entramos o no entramos en planes, yo creo que es lo que van a hablar personalmente con cada uno y tenemos que esperar ese llamado para hablar con la Directiva", reiteró.

-¿Cuál es el futuro de Israel Villaseñor?- "Pues esperar y a corto plazo tomarme unas vacaciones, estar con la familia, regresar y ver qué decisiones toma el equipo", subrayó.

-¿Tienes contrato con Veracruz?- "No ya se terminó en mayo al finalizar el torneo", aclaró.

-¿Qué quieres hacer?- "Pues, primero que me digan a ver qué opciones hay, yo creo que uno no está para escoger, pero a mi me gustaría seguir en Primera División, pero también no descarto jugar aquí con el equipo Veracruz", reconoció Villaseñor.

-¿Te gustaría seguir en Primera A con Veracruz, aunque si hay alguna posibilidad en Primera Nacional la elegirías?- "Sí, pues vamos ver cómo lo plantean y cuáles son los intereses del equipo", reiteró antes de viajar a Guadalajara, Jalisco.

-¿Irías a otro equipo de Primera A?- "No creo, de eso prefiero jugar aquí con los Tiburones", insistió.

-¿Y en Primera Nacional algún equipo por ahí interesado en Villaseñor?- "No, no, hasta ahorita que yo sepa no", sostuvo.

-¿Has podido asimilar el descenso a través de los días?- "Poco a poco te va llegando, te va pegando y tratas de ir superándolo y tratar de absorber las cosas que puedas rescatar y que te puedan hacer crecer y fortalecerte", reconoció el joven guardameta del equipo veracruzano.

Reiteró que la única indicación fue, "los que pertenecemos a la institución tenemos que esperar indicaciones de la Directiva y del señor Carlos Reyes Simón". 

-¿Cómo los dejó el hecho de que no se dio esta posibilidad de pelear una promoción tras la eliminación de Coatzacoalcos?- "Sí, ahora si que nos mataron las esperanzas, estuvimos al pendiente, vimos el partido, Coatzacoalcos hizo las cosas muy bien, hizo un gran partido, lamentablemente no se dio, entonces sí ya termina por matar nuestras esperanzas y a replantear, aún así seguimos con mucha incertidumbre de qué es lo que vaya a pasar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×