Para Carlos Ochoa, Monterrey recuperó prestigio

El futbol es de revanchas, de darle la vuelta a la página. Monterrey sufrió el olvido en los últimos dos torneos, hundido en el anonimato por malos torneos.
El futbol es de revanchas, de darle la vuelta a la página. Monterrey sufrió el olvido en los últimos dos torneos, hundido en el anonimato por malos torneos.
 El futbol es de revanchas, de darle la vuelta a la página. Monterrey sufrió el olvido en los últimos dos torneos, hundido en el anonimato por malos torneos.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 19 de mayo del 2008

  • Afirma que ahora ven diferente a Rayados tras eliminar al favorito Chivas

El futbol es de revanchas, de darle la vuelta a la página. Monterrey sufrió el olvido en los últimos dos torneos, hundido en el anonimato por malos torneos.La actual historia del equipo regiomontano es muy diferente: pasó de presumible víctima ante el Guadalajara, a serio candidato al título tras eliminar a Chivas.Hoy se ve al conjunto albiazul con la real posibilidad de superar la Semifinal contra el Santos Laguna, otro gigante de la liga.

"Es importante, porque eso quiere decir que los jugadores están recuperando el prestigio, porque antes se hablaban muy pocas cosas de nosotros, pero qué bueno por la institución, por el equipo y la afición", comentó el delantero rayado Carlos Ochoa.El sábado pasado, en el Juego de Vuelta frente al Rebaño Sagrado, Ochoa sustituyó la ausencia de Humberto Suazo y se convirtió en héroe al marcar dos goles.Y aunque está en los reflectores por sus dos anotaciones, el jugador admitió que sufrió estando en la banca.

"Fueron momentos muy difíciles, no lo voy a negar, y lo importante es que nunca abandoné"."Siempre trabajé esperando mi oportunidad porque sabía que tarde o temprano llegaría, y llegó en un momento muy importante, y la verdad, estoy contento por eso", mencionó.

-¿Crees que puedas jugar como titular ante el Santos Laguna?- "El equipo viene jugando bien y eso hay que respetarlo, y hay que tratar de estar ahí; en el juego ante Chivas era un partido en el que se debía hacer mucho sacrificio, se jugó con mucha concentración y estoy contento con el desempeño", mencionó.RESPETA AL SANTOS LAGUNA

Ochoa habló con respeto al dirigirse al Santos Laguna, el próximo obstáculo rayado para instalarse en la Final."Tiene su forma de jugar y se respeta mucho, y más o menos se maneja el mismo sistema que aquí, pero el equipo que tenga más hambre de triunfo ganará, y veo en mis compañeros esas ganas de ser campeones", declaró.

-¿Cuál es la diferencia entre Rayados y Santos Laguna?- "Ellos han venido trabajando juntos un buen tiempo y entienden su sistema (de Daniel Guzmán); nosotros, hasta las últimas fechas, encontramos nuestro mejor futbol. Todos sabemos que es mejor estar bien al final y no solamente en el torneo regular", dijo.

-¿Qué importancia tiene el primer juego?- "Aquí lo importante es ganar y no desesperarse. Son los comentarios que he escuchado (que el duelo se trata de una Final adelantada), pero esto es una Semifinal y quien pase de ahí, será favorito para ser Campeón”, expuso.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×