Hablaré hasta que me reúna con la Directiva: Omar Bravo

Omar Bravo nuevamente fue muy mesurado al momento de hablar acerca de su futuro próximo, dejando en claro que no quiere faltarle al respeto al Guadalajara, tiene la intención de irse de vacaciones...
 Omar Bravo nuevamente fue muy mesurado al momento de hablar acerca de su futuro próximo, dejando en claro que no quiere faltarle al respeto al Guadalajara, tiene la intención de irse de vacaciones y regresar para tratar lo relativo a su contrato, aunque p

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Mayo de 2008

  • Aceptó que el Racing también está interesado

Omar Bravo nuevamente fue muy mesurado al momento de hablar acerca de su futuro próximo, dejando en claro que no quiere faltarle al respeto al Guadalajara, tiene la intención de irse de vacaciones y regresar para tratar lo relativo a su contrato, aunque podría ser antes pues el Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, regresa esta semana, pero de cualquier manera dijo que cumplirá su contrato con el Rebaño hasta que termine.

"Se sigue diciendo lo mismo (de su salida al futbol europeo), pero no hay  nada qué decir la verdad, hasta que llegue Néstor (de la Torre) y toda la Directiva. Tengo un contrato vigente hasta el 30 de julio y voy a regresar normal con el equipo".

"Como ellos me dijeron, voy a negociar en julio como está pactado hasta el día de hoy", aseguró el ariete, al finalizar un trabajo recreativo en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.

De la despedida que tuvo con sus compañeros, lo aceptó porque "no sabes lo que puede deparar el destino, no sé si voy a jugar con el Guadalajara o voy a salir, por si sí o si no, uno trata de despedirse nada más", apuntó.

Pero volvió a asegurar que "estoy pensando en el Guadalajara, es el equipo al que me debo, si se da la oportunidad de salir, simplemente entro en otra etapa de mi vida nada más, como futbolista y como persona".

"Tan sigue siendo mi prioridad que yo me presento aquí como todos los demás a hacerme los exámenes médicos y todo eso, si ya hay algo fuera de lo normal, estoy más que preparado de llegar a una nueva etapa", dijo.

Pero no dejó de lado que su Representante ha estado en pláticas con otros clubes.

"Es normal, estoy en mi derecho (de poder contratarse), la Directiva lo sabe y no he dado ningún paso que no sepan, yo voy a esperar nada más a ver cómo va a ser con Guadalajara y si no, es normal que mi Agente se esté moviendo".

"Uno tiene la ilusión natural de jugar en el extranjero, Jorge (Vergara) lo sabe, muchas veces se lo he dicho y él ha respetado eso, también me he cansado de decirles que tengo una buena relación con Jorge (Vergara) hasta el día de hoy", agregó.

Del supuesto precontrato que en Europa dicen que ya firmó con el Deportivo La Coruña, Bravo no lo afirmó.

"No (he firmado), con el Deportivo ha habido pláticas, al igual que con otros equipos. Mi Representante es el que  ha tenido pláticas nada más, que Néstor (de la Torre) las sabe, como con Racing y todos los equipos que se han mencionado pero ellos han respetados los tiempos y las formas".

"Yo me siento pleno, con mucha confianza, físicamente estoy bien, no he tenido lesiones, si se me da la oportunidad de salir, con mucho gusto lo haría. Es normal que yo esté buscando mis horizontes, mi futuro, siempre le he dado la prioridad al Guadalajara y si se da la oportunidad voy a seguir acá", concluyó.

[mt][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×