Por algo Monterrey echó al Superlíder: Juan Pablo Santiago

Juan Pablo Santiago, elemento de Santos Laguna, quedó contento con el pase a las Semifinales del torneo Clausura 2008, mas no satisfecho con el accionar que tuvo su equipo ante Necaxa, porque...
Juan Pablo Santiago, elemento de Santos Laguna, quedó contento con el pase a las Semifinales del torneo Clausura 2008, mas no satisfecho con el accionar que tuvo su equipo ante Necaxa, porque considera que la eliminatoria estuvo en riesgo en un momen
 Juan Pablo Santiago, elemento de Santos Laguna, quedó contento con el pase a las Semifinales del torneo Clausura 2008, mas no satisfecho con el accionar que tuvo su equipo ante Necaxa, porque considera que la eliminatoria estuvo en riesgo en un momen

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)18 de Mayo de 2008

  • "Rayados tiene una ofensiva muy completa"

Juan Pablo Santiago, elemento de Santos Laguna, quedó contento con el pase a las Semifinales del torneo Clausura 2008, mas no satisfecho con el accionar que tuvo su equipo ante Necaxa, porque considera que la eliminatoria estuvo en riesgo en un momento del partido.

"La verdad que fue un partido digno de Liguilla, nos enfrentamos a un equipo que por algo fue la mejor defensa del torneo, se metió a nuestro estadio a hacer su partido; estoy contento con el pase a las Semifinales, ahora tenemos que replantear muchas cosas y pensar en el encuentro ante Monterrey", aseguró al finalizar el encuentro ante Rayos.

La desesperación "nos invadió en cuanto nos meten el gol, pero creo que el equipo supo manejar muy bien lo que faltaba del encuentro y sabíamos que un error nos podía dejar fuera de la fiesta grande".

Asegura tener detectados los errores que cometió, "esa es la verdad, asumo la responsabilidad, lo único que me queda es tratar de mejorar en todos los sentidos para lo que viene".

RAYADOS ES CANDIDATO AL TÍTULO

El rival que enfrentará Santos en las semifinales es Monterrey, equipo por el cual "Kanu" mostró mucho respeto, ya que tiene mucho poder en sus líneas, según observó en el enfrentamiento ante Chivas, al cual eliminó el pasado sábado.

"Tiene una ofensiva muy completa, tiene en todas sus líneas elementos con calidad comprobada, pero nosotros haremos lo que en todo el torneo, siendo concientes que serán dos partidos a muerte y la verdad creo que se verán dos partidos interesantes porque a ambos nos gusta el buen futbol, ahora espero que al final, la mejor parte sea para nosotros", dijo Santiago.

La superioridad mostrada por rayados ante el Guadalajara fue importante, "echó al Superlíder, pero tenemos que nulificarlos tanto en Monterrey como en nuestra casa. Lo que hemos hablado entre nosotros es que vamos paso a paso, no nos adelantamos a nada porque tenemos la experiencia del anterior campeonato. Vamos por el primer partido ante Monterrey, luego a cerrar en casa y ya veremos", finalizó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×