Si hay suspensiones, el plantel tiene respuesta: Markarián

Sergio Markarián, técnico de Cruz Azul, aseguró que cuenta con un plantel capaz y talentoso suplir a jugadores, en caso de que sean suspendidos, por la bronca suscitada al final del juego ante los...
Sergio Markarián, técnico de Cruz Azul, aseguró que cuenta con un plantel capaz y talentoso suplir a jugadores, en caso de que sean suspendidos, por la bronca suscitada al final del juego ante los Jaguares de Chiapas.
 Sergio Markarián, técnico de Cruz Azul, aseguró que cuenta con un plantel capaz y talentoso suplir a jugadores, en caso de que sean suspendidos, por la bronca suscitada al final del juego ante los Jaguares de Chiapas.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Mayo de 2008

  • "Estamos cubiertos para cualquier alternativa"

Sergio Markarián, técnico de Cruz Azul, aseguró que cuenta con un plantel capaz y talentoso suplir a jugadores, en caso de que sean suspendidos, por la bronca suscitada al final del juego ante los Jaguares de Chiapas.    "Yo armé al equipo (en el entrenamiento de hoy) en función de lo que se escribió en la cédula el sábado, la cual creo que es muy objetiva, si es así, no tendríamos sancionados. Si así fuera, estamos convocando a un plantel muy numeroso y estamos cubiertos para cualquier alternativa.   

"Sí esto nos afecta en la medida que dicen en la zaga central pero insisto, tenemos muy buenas soluciones, me parece que nos afectarían mucho, menos que las ausencias de seleccionados y que la suspensiones de los delanteros, me parece que no va a haber sanciones, si las hay este plantel tiene respuesta", señaló.    

El uruguayo se mantiene tranquilo y a la espera de lo que se pueda confirmar en el transcurso de la tarde, después de la reunión que habrá entre las autoridades de la Comisión Disciplinaria y los representantes de las Directivas de Jaguares y Cruz Azul, quienes se reunirán para detallar el incidente del sábado en la cancha del Estadio Azul.   

"No sé que solución puedo aportar si la Disciplinaria decide suspender jugadores, no gano nada preocupándome en exceso, estoy como tengo que estar, atento, y si hay alguna cosa buscaré una  solución. Remar contra corriente ha sido un poco la  característica de mi trabajo, casi siempre he trabajado con mucha dificultad, pero gracias a Dios me ha ido bien", dijo.    

El charrúa consideró que San Luis será un rival difícil, ya que ha sido protagonista en los dos últimos torneos, está bien dirigido por un técnico capaz como Raúl Arias y que cuenta con un plantel con mucha experiencia.   

"El técnico es un hombre muy sabio, conoce los recursos que maneja y los explota muy bien, tiene jugadores con talento y experiencia que saben manejar los ritmos y los partidos, aparte de sus capacidades técnicas, estaremos ante un equipo que en los dos  torneos fue un gran animador".   

Markarián señaló que hay buenas posibilidades de que Joaquín Beltrán regrese a la titularidad del equipo, así como Gabino Velasco, quien ocuparía el lugar del paraguayo Cristian Riveros, quien recibió tarjeta roja el sábado.

[mt][foto: O.Martínez/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×