Bruno Marioni piensa en su futuro

Su objetivo está en las Semifinales de la Copa Santander Libertadores y en Boca Juniors, pero el Capitán de Atlas Bruno Marioni, acepta que su futuro es algo que le ocupa más no le preocupa, pues...
Su objetivo está en las Semifinales de la Copa Santander Libertadores y en Boca Juniors, pero el Capitán de Atlas Bruno Marioni, acepta que su futuro es algo que le ocupa más no le preocupa, pues aunque la idea es seguir en la madriguera, ningún directivo
 Su objetivo está en las Semifinales de la Copa Santander Libertadores y en Boca Juniors, pero el Capitán de Atlas Bruno Marioni, acepta que su futuro es algo que le ocupa más no le preocupa, pues aunque la idea es seguir en la madriguera, ningún directivo

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTEIMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Mayo del 2008

  • "No puedo pensar en seguir con Atlas si no he hablado con nadie del club"

Su objetivo está en las Semifinales de la Copa Santander Libertadores y en Boca Juniors, pero el Capitán de Atlas Bruno Marioni, acepta que su futuro es algo que le ocupa más no le preocupa, pues aunque la idea es seguir en la madriguera, ningún directivo rojinegro se ha acercado a él para tratar el tema de la renovación de contrato.

Y es que hace varias semanas Bruno dejó abierta la posibilidad del retiro o jugar en otro equipo, pero ahora su prioridad es seguir con el Zorro.

"Sí pienso en eso (futuro), pero no puedo pensar en seguir con Atlas si no he hablado con nadie del club, he escuchado y platicado con otra gente pero de Atlas todavía no", manifestó el "Barullo".

Mientras tanto, Bruno dice haber escuchado algunas ofertas, pero espera que los dirigentes atlistas muestren más interés para negociar.

"Ellos dicen que están tranquilos y que querían que siga, sólo he hablado una vez con Gustavo Montoya y me dijo que querían que continuara, y no sé si piensan que no es el momento o que no puedo separar las cosas, pero mientras tanto puedo escuchar a otra gente", señaló.

BOCA JUNIORS

Marioni no se siente en Semifinales, antes tiene que eliminar al actual Campeón de la Copa Santander Libertadores, el mismo que es un gigante dentro y fuera de la Bombonera, por lo que jugar en el Jalisco no dice mucho para él.

"Repasando las últimas copas que ha ganado Boca lo ha hecho en campos visitantes, así que será un rival peligroso y por eso dicen que Boca es el favorito. Ellos no se lo creen, por ahí es e periodismo el que genera esos ambientes, pero ellos tienen bien claro lo que quieren y que también no son un equipo imbatible, y seguramente lucharán hasta el último minuto", reconoció.

Es claro que si Atlas elimina a los argentinos sería una sorpresa, pero eso no querrá decir que son serios candidatos al título, pues: No nos puede marcar cómo favoritos (si eliminan a Boca), pero sí nos ganaríamos más respeto de lo que hemos logrado".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×