Carlos Vela se reporta en julio con el Arsenal

La perla del futbol mexicano está lista para brillar, el delantero mexicano Carlos Vela tiene ya el permiso para trabajar en Inglaterra con su equipo, Arsenal. Así lo señaló este martes su...
 La perla del futbol mexicano está lista para brillar, el delantero mexicano Carlos Vela tiene ya el permiso para trabajar en Inglaterra con su equipo, Arsenal. Así lo señaló este martes su represente, Eduardo Hernández, al llegar al Aeropuerto Internacion

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Mayo de 2008

  • "Muchos criticaron la formación de Vela"
  • Por Salcido no ha recibido ninguna oferta

La perla del futbol mexicano está lista para brillar, el delantero mexicano Carlos Vela tiene ya el permiso para trabajar en Inglaterra con su equipo, Arsenal. Así lo señaló este martes su represente, Eduardo Hernández, al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de España.

Hernández indicó que a pesar de las críticas que recibió el proceso de formación de Vela en España, ya que las reglamentaciones de FIFA impedían que el Campeón Mundial Sub-17 debutara antes de la minoría de edad, su estancia en los equipos de Celta de Vigo, Unión Deportiva Salamanca y Osasuna, sirvió para que el mexicano llegara en el mejor momento de su carrera para escribir una nueva historia en el futbol mundial.

"En España se terminó su etapa, ya está el pasaporte en trámite, ya se cumplieron los periodos de trabajo que se piden en la Premier League, todo va muy bien, ya va todo en camino, ya se otorgó el permiso de trabajo y Carlos se reporta en julio con el Arsenal a la Pretemporada".

"Mucho nos critican por el proceso, que no tendría por qué haber sido así, que tenía que haber sido directo, pero entre las leyes de la FIFA y la reglamentacion de algunos países hubo complicaciones, luego el suceso de que su papá perdió el trabajo en Cancún a raiz del Huracán, todo se fue armando, fue muy complicado, pero ahora comienza una historia nueva en el Arsenal", señaló.

El delantero mexicano firmó en enero del año pasado, un contrato con el club inglés por cinco años, por lo que le restarán cuatro para vestir la playera de su nuevo equipo.

Hernández señaló por último, que no ha recibido ofertas de otros equipos por Carlos Salcido, quien todavía tiene contrato con el PSV Eindhoven. Si alguien solicita los servicios del mexicano, tendrá que cubrir el monto de su cláusula de rescisión.

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×