La misión de América es... aniquilar con un gol

-Memo Ochoa. Deja Todo
-Memo Ochoa. Deja Todo
 -Memo Ochoa. Deja Todo

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Mayo de 2008

  • El equipo viajó la noche de este lunes a Sao Paulo
  • Carlos Sánchez se recuperó de la lesión de espalda

-Memo Ochoa. Deja Todo

Las Águilas del América emprendieron la noche de este lunes su viaje con rumbo a Sao Paulo, Brasil, con una misión clara: comenzar el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores aniquilando al Santos con un gol.

La anotación, explicó el Director Técnico del equipo, Juan Antonio Luna, abultaría el marcador a tres goles de ventaja (tomando en cuenta los dos que marcó América en el juego de ida), además de que Santos no anotó como visitante.

"No tenemos por qué tirarnos atrás. Si nos ataca eso nos beneficia porque también se va a descuidar. Estamos planteando meter un gol para que se les ponga más difícil a ellos.

"Nos van a atacar, si aquí en el Estadio Azteca nos atacaron, allá con más fe nos van a atacar, pero tenemos la confianza de que les podemos anotarles un allá y eso los mortificará mucho", explicó Luna en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El estratega consideró que no hizo falta estudiar mucho al rival y aclaró que dio más prioridad al buen desempeño de sus dirigidos.

"No hay mucho qué estudiarlos, nosotros vamos a lo que hagamos nosotros. Nosotros si metemos un gol prácticamente el rival tendría que hacer algo extraordinario", abundó.

El estratega informó que viajó con plantel completo, toda vez que se recuperó del golpe en la espalda el defensa central Carlos Sánchez, quien fue golpeado por su propio compañero Sebastián Domínguez en el juego de ida en el Estadio Azteca.

-¿Pretende alargar el sueño?- "Si se puede bienvenido, si no hay que disfrutar lo que se hizo", concluyó.

-Memo Ochoa. Deja Todo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×