Fernando Ramos espera que Pekerman continúe en el equipo

Fernando Ramos, Presidente del Patronato del Deportivo Toluca dio a conocer que Pekerman ya tiene conocimiento de la propuesta que le hicieron para que continúe al frente del equipo. Afirmó que la...
 Fernando Ramos, Presidente del Patronato del Deportivo Toluca dio a conocer que Pekerman ya tiene conocimiento de la propuesta que le hicieron para que continúe al frente del equipo. Afirmó que la Directiva escarlata tiene toda la intención y voluntad par

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de Mex. 20 de Mayo de 2008

  • "Todavía vamos a platicar con él"

Fernando Ramos, Presidente del Patronato del Deportivo Toluca dio a conocer que Pekerman ya tiene conocimiento de la propuesta que le hicieron para que continúe al frente del equipo. Afirmó que la Directiva escarlata tiene toda la intención y voluntad para que el técnico argentino permanezca en la institución, siempre y cuando no se convierta en el timonel del Tri. Por otro lado confirmó el duelo frente al Atlético de Madrid para el próximo mes de julio.

-¿Cuál es la situación de Pekerman?- "Vamos a platicar con él, ustedes saben que se acabó el contrato, sin embargo estamos en muy buenos términos y en muy buena línea para poder continuar, la Directiva quiere que el Profe tenga continuidad con nosotros. Sentimos y dimensionamos que él tiene que evaluar una serie de cosas incluso de tipo familiar, no se trata de que haya otro club interesado, ustedes saben del interés que hay de la Selección Mexicana, que a cualquier Director Técnico siempre le emociona esta situación, vamos a tomar los tiempos prudentes, no nos vamos a dejar que nos coman las prisas", señaló. 

La propuesta está en la mesa, por lo tanto el equipo Toluca espera la respuesta del entrenador argentino, quien deberá analizar si quiere permanecer o buscar nuevos horizontes, aunque Ramos indicó que no se apurarán en tomar una decisión.   

"Hoy por hoy les puedo decir que el contacto en el ofrecimiento de continuidad está dado, él ha mostrado su beneplácito y alegría, tiene mucho interés en seguir trabajando porque hemos logrado muy buena afinidad, vamos a ver como se dan los tiempos porque además todavía falta que se decida el tema de la Selección", concluyó.

Acerca del partido en contra del Atlético de Madrid, confirmó el día y el horario, será el miércoles 23 de julio a las 20:00 horas en la cancha del Nemesio Díez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×