Chitiva, Correa, Cacho y Cabrera, cuatro tuzos en lista de transferencias

Los Tuzos del Pachuca han puesto en el mercado de transferencias a cuatro tuzos históricos: Andrés Chitiva, Jaime Correa, Juan Carlos Cacho y Marvin Cabrera, y pronto podría confirmarse la salida...
Los Tuzos del Pachuca han puesto en el mercado de transferencias a cuatro tuzos históricos: Andrés Chitiva, Jaime Correa, Juan Carlos Cacho y Marvin Cabrera, y pronto podría confirmarse la salida del defensa Fausto Pinto, todos ellos multicampeones con la
 Los Tuzos del Pachuca han puesto en el mercado de transferencias a cuatro tuzos históricos: Andrés Chitiva, Jaime Correa, Juan Carlos Cacho y Marvin Cabrera, y pronto podría confirmarse la salida del defensa Fausto Pinto, todos ellos multicampeones con la

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 20 de Mayo de 2008

  • Están negociando la compra de Manzur

Los Tuzos del Pachuca han puesto en el mercado de transferencias a cuatro tuzos históricos: Andrés Chitiva, Jaime Correa, Juan Carlos Cacho y Marvin Cabrera, y pronto podría confirmarse la salida del defensa Fausto Pinto, todos ellos multicampeones con la playera del equipo de la Bella Airosa.

Chitiva llegó a Pachuca en el 2001 recomendado por Miguel Calero, el colombiano naturalizado mexicano, participó en la obtención de tres títulos en el futbol mexicano (2003, 2006 y 2007), es Campeón Sudamericano (2006) y Bicampeón de la Copa CONCACAF. Chitiva anotó un total de 37 goles y será una de las cartas fuertes para negociar en el próximo Draft del futbol mexicano.

El mediocampista Jaime Correa, quien tiene en el Estadio Hidalgo un palco con su nombre e incluso recibió un homenaje en Octubre del año pasado por su trayectoria y aportación en la cancha tuza, también puede salir de la institución con todo y sus cuatro títulos nacionales y tres internacionales.

Juan Carlos Cacho, surgido de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, llegó a la Bella Airosa en el 2004 y fue en este equipo en donde se consolidó en el futbol mexicano y le valió su aparición en algunas convocatorias con la Selección Mexicana. Al delantero se le recordará, entre otras cosas, por sus 45 dianas.

Por último, Marvin Cabrera, quien debutó con La Máquina en el Torneo de Invierno 2000, llegó a Pachuca en el Apertura 2005 y poco a poco fue perdiendo su lugar en la formación titular de los Tuzos.

Andrés Fassi, Director Deportivo de los Tuzos, se encuentra negociando con el guaraní de Paraguay, la compra de Julio Manzur.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×