Las Águilas se preparan a puerta cerrada para enfrentar a Santos

-Memo Ochoa. Deja Todo
-Memo Ochoa. Deja Todo
 -Memo Ochoa. Deja Todo

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Sao Paulo, Brasil. 21 de Mayo de 2008

  • Los jugadores vieron la Final de la Champions

-Memo Ochoa. Deja Todo

Este miércoles América entrenó en Palmeiras a puerta cerrada, con el objetivo de no revelar ninguna de sus armas para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores ante Santos.

Los jugadores mexicanos no se confían y saben que el conjunto brasileño tiene jugadores desequilibrantes que pueden marcar la diferencia, "el equipo de Santos tiene jugadores muy ofensivo y en los primeros minutos van a tratar de hacer un gol para acercarse al marcador y más porque son locales", aseguró el arquero Guillermo Ochoa.

El guardameta americanista, aseguró que ellos deben de conservar la calma y estar tranquilos, "sí, debemos de tratar de estar tranquilos, de ser sólidos en defensiva, el equipo Santos es peligroso y nosotros yo creo que como siempre lo hemos venido haciendo... un equipo ordenado, bien parado y tratando de tener oprtunidades; de crearlas, y bueno con los jugadores arriba seguramente tendremos alguna, lo importante será ser contundentes".

Por su parte el Capitán de las Águilas, Germán Villa, espera un encuentro muy distinto al que enfrentaron a Flamengo en el que hicieron el "Maracanazo" al vencer al cuadro amazónico 3-0, "No sé, no sé, creo que va a ser muy diferente ahora aquí la cancha es muy chica, ojalá no sea tan abrumador el equipo rival, pero así lo espramos difícil, que salgan a jugarse el todo por el todo y bueno de ahí nosotros obiviamente defender bien esa ventaja que tenemos y de ahí poder hacer daño, pero esperamos un partido muy complicado".

Finalmente el entrenador del conjunto de Copa, Juan Antonio Luna, aseguró ver a sus jugadores muy motivados para el encuentro ante Santos, "están muy bien todos, ya ahorita ya andan muy motivados,  nos la jugamos todo contra el Santos y vamos a esperar a ver el resultado", concluyó.

América se relajó después del entraniemto observando muy atentos la Final de la Champions League entre Manchester United y el Chelsea, el día de mañana después del desayuno viajaran a Santos para enfrentar el partido.

-Memo Ochoa. Deja Todo

[mt][foto: G. Vera/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×