Los penales no pasan por la mente de Bava

Los dos goles que consiguieron la semana pasada en Buenos Aires son buenos para Atlas, pero de nada servirán si este miércoles no logran liquidar a Boca Juniors, por lo que el guardameta rojinegro...
Los dos goles que consiguieron la semana pasada en Buenos Aires son buenos para Atlas, pero de nada servirán si este miércoles no logran liquidar a Boca Juniors, por lo que el guardameta rojinegro Jorge Rodrigo Bava, sabe que no pueden jugar con ese resul
 Los dos goles que consiguieron la semana pasada en Buenos Aires son buenos para Atlas, pero de nada servirán si este miércoles no logran liquidar a Boca Juniors, por lo que el guardameta rojinegro Jorge Rodrigo Bava, sabe que no pueden jugar con ese resul

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Mayo del 2008

  • "Sí salimos a especular con el empate nos puede ir muy mal"

Los dos goles que consiguieron la semana pasada en Buenos Aires son buenos para Atlas, pero de nada servirán si este miércoles no logran liquidar a Boca Juniors, por lo que el guardameta rojinegro Jorge Rodrigo Bava, sabe que no pueden jugar con ese resultado.

"Obviamente que será favorable el empate y los dos goles si nosotros hacemos un buen partido, y sobre todo conseguimos la victoria aquí, eso es lo primordial. Sí salimos a especular con el empate nos puede ir muy mal, así que tenemos que hacer valer esos goles acá y de no ser así no sería valioso", consideró.

Y aunque los penales se podrían presentar en el Estadio Jalisco, el arquero charrúa no piensa en ellos, y es que, quiere liquidar la serie en los 90 minutos, obviamente a favor de su equipo.

"No pensamos en eso (ir a penales), es una posibilidad entre tantas, porque solamente un resultado nos llevaría a ellos pero está de más pensar en eso, nosotros queremos ganar en los 90 minutos. Me ha tocado definir en penales, he ganado y perdido, pero no es el caso, no hay que pensar en eso, hay que ganar en el partido", comentó Bava.

Jorge no es un novato en Copa Libertadores, pero acepta, que esta edición la está disfrutando al máximo. "He tenido momentos diferentes (en Copa Libertadores), similares por las instancias pero diferentes por las instituciones; son todas especiales y estoy contento de vivir este momento con Atlas".

SEGUIR EN EL CAMINO

La fórmula de Atlas se basa en gran humildad y en un verdadero trabajo de equipo, esto no se debe cambiar, mucho menos ante un equipo como Boca Juniors.

"Estamos todos muy convencidos de que en este plantel ninguno es estrella, nos hemos complementado para conseguir algo y para estar en Semifinales tenemos que hacer lo que hemos hecho hasta hoy: correr todos, ser sólidos, ser compañeros, echarnos la mano porque esa es la manera de conseguir resultados", reconoció Jorge Rodrigo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×