Directiva de Chivas se reúne con representante de Bravo

El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre se reunirá con Rubén Pérez, representante del delantero Omar Bravo, para hacerle oficial su traspaso al club español Deportivo La Coruña, pues hasta...
 El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre se reunirá con Rubén Pérez, representante del delantero Omar Bravo, para hacerle oficial su traspaso al club español Deportivo La Coruña, pues hasta el momento la gente del Guadalajara desconoce cualquier mov

Alejandro Ramírez/Rodrigo Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Mayo de 2008

  • "No, hasta ahorita no hay nada, son especulaciones nada más"

El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre se reunirá con Rubén Pérez, representante del delantero Omar Bravo, para hacerle oficial su traspaso al club español Deportivo La Coruña, pues hasta el momento la gente del Guadalajara desconoce cualquier movimiento.

"No, hasta ahorita no hay nada, son especulaciones nada más", comentó Néstor de la Torre.

Cabe mencionar que Omar Bravo ya está disfrutando de sus vacaciones en Los Mochis, Sinaloa y en cualquier momento se puede dar a conocer oficialmente su pase al balompié europeo.

JOHNY MAGALLÓN NO SALE DE CHIVAS

Por otra parte, el propio de la Torre Menchaca aseguró que el defensa Johny Magallón no saldría del equipo, pues con la salida de Francisco "Maza" Rodríguez, se resentiría otra baja.

"No habría otra decisión, de alguna manera se vería cómo se resolverían las cosas, pero la institución también va por delante. Ahorita el equipo lo resentiría levemente", aseguró el directivo poniendo por delante a Chivas antes que a los intereses del jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×