No está cerrada la eliminatoria: Markarián

El técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián aseguró que la serie de Semifinal que disputa su equipo ante San Luis todavía no está definida, pese a la victoria a domicilio de esta noche, pero...
 El técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián aseguró que la serie de Semifinal que disputa su equipo ante San Luis todavía no está definida, pese a la victoria a domicilio de esta noche, pero aprovechó para destacar el desempeño de sus pupilos porque vencier

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Alfonso Lastras, 21 de Mayo de 2008

  • "Este resultado no invalida la capacidad que tiene San Luis"

El técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián aseguró que la serie de Semifinal que disputa su equipo ante San Luis todavía no está definida, pese a la victoria a domicilio de esta noche, pero aprovechó para destacar el desempeño de sus pupilos porque vencieron a un rival muy incómodo.

"No está cerrada la eliminatoria, está abierta, habrá que trabajarla como hoy, y quiero felicitar una vez más a mis jugadores por el tremendo esfuerzo que hicieron, ganaron de visitante a un equipo importante, ducho, inteligente, con experiencia, y todo con base a un gran esfuerzo", dijo.

En conferencia de prensa, el uruguayo añadió que una de las virtudes de Cruz Azul esta noche fue la labor defensiva en todas las líneas, y lo único que no le dejó conforme fue que tuvieron para liquidar la serie, pero desperdiciaron las oportunidades.

"Hicimos un buen trabajo defensivo, los 11 trabajaron bien, Miguel Sabah, Andrade, Villaluz y Lugo, defensivamente trabajó muy bien el equipo, me parece que desperdiciamos situaciones para sellar la eliminatoria, esa parte es la que me deja preocupado porque tendremos que mejorar", aseguró.

Por último, Markarián alertó de la peligrosidad de los potosinos, por lo que dijo, no se ve en la Final hasta completar el trámite del juego de vuelta en casa.

"Faltan todavía 90 minutos que van a ser muy duros ante un muy buen equipo, este resultado no invalida la capacidad que tiene San Luis, que es capaz de jugar tan bien como de local como de visitante", remató.

[mt][Foto: I. Ortiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×