No está muerto, San Luis es peligroso: Beltrán

Con mesura tomó el triunfo en el duelo de ida por la Semifinal ante San Luis, el zaguero de Cruz Azul, Joaquín Beltrán, quien resaltó la solvencia a la defensiva con que jugó La Máquina pero sin...
 Con mesura tomó el triunfo en el duelo de ida por la Semifinal ante San Luis, el zaguero de Cruz Azul, Joaquín Beltrán, quien resaltó la solvencia a la defensiva con que jugó La Máquina pero sin echar las campanas al vuelo porque San Luis todavía no está

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Alfonso Lastras, 21 de Mayo de 2008

  • "Hay que saber manejar el triunfo"

Con mesura tomó el triunfo en el duelo de ida por la Semifinal ante San Luis, el zaguero de Cruz Azul, Joaquín Beltrán, quien resaltó la solvencia a la defensiva con que jugó La Máquina pero sin echar las campanas al vuelo porque San Luis todavía no está en la lona.

"Nosotros sabíamos que no debíamos cometer errores, y tener una buena cordinación y equilibrio en todas las líneas, así lo hicimos, en un triunfo muy valioso y hay que saberlo manejar, San Luis no está muerto, es un equipo peligroso", mencionó.

En entrevista tras el partido, el defensor celeste añadió que aunque por momentos San Luis tuvo mucha gente en el área de Cruz Azul y presionó en la parte final, con solvencia lograron contener los embates.

"Con posesión de pelota, con la calidad individual que tienen sus jugadores y sobre todo apretando en los últimos minutos nos complicó, pero afortunadamente fuimos solventes, no nos excedimos con la pelota y eso nos ayudó a sacar el resultado", dijo.

finalmente, Beltrán aseguró que ahora tendrán que completar la obra y manejar la ventaja que tienen sobre los potosinos tendrán en el Estadio Azul si es que quieren llegar a la Final.

"Corregimos muchas cosas respecto al partido ante Jaguares en Chiapas, hoy hicimos un trabajo muy bueno de comunicación y coordinación, sobre todo cuando San Luis al final amontonó gente y tiró balonazos, pero afortunadamente nos llevamos un triunfo que tenemos que manejar en México porque San Luis es muy peligroso", comentó.

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×