No hay nada definitivo: Villaluz

Pese a la ventaja de un gol con la que Cruz Azul salió del Alfonso Lastras para afrontar la vuelta ante San Luis, y la mejor posición en la tabla sobre los potosinos, que en caso de empate global...
 Pese a la ventaja de un gol con la que Cruz Azul salió del Alfonso Lastras para afrontar la vuelta ante San Luis, y la mejor posición en la tabla sobre los potosinos, que en caso de empate global daría a los cementeros el pase a la Final, el mediocampista

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Alfonso Lastras, 21 de Mayo de 2008

  • "San Luis trae gran equipo y no va a ser tan fácil"

Pese a la ventaja de un gol con la que Cruz Azul salió del Alfonso Lastras para afrontar la vuelta ante San Luis, y la mejor posición en la tabla sobre los potosinos, que en caso de empate global daría a los cementeros el pase a la Final, el mediocampista celeste, César Villaluz, mencionó tras el partido de esta noche que aún no hay nada escrito, y todo tendrá que resolverse en casa el próximo sábado.

"No hay nada definitivo todavía, faltan 90 minutos y yo creo que San Luis trae gran equipo y no va a ser tan fácil", dijo.

Entrevistado tras el encuentro, el Campeón mundial Sub-17 añadió que Cruz Azul hizo un encuentro muy inteligente y con suerte lograron sacar el triunfo, pero todavía necesitan reafirmar este buen paso en la vuelta para llegar a la Final.

"Se planteó muy bien el partido, afortunadamente se pudo ganar, pero todavía faltan 90 minutos, hay que tratar de seguir así para tener el pase", mencionó.

Para Villaluz, la clave del encuentro fue que ante un duelo tan cerrado pudieron marcar el único tanto, ya que así se les facilitó el trámite del encuentro, y aunque San Luis terminó volcado al frente, los celestes demostraron que son fuertes a la defensiva.

"Lo importante fue que se metió el gol, ya a partir de ahí se pudo manejar mejor el partido, en el segundo tiempo se nos echaron encima pero atrás estuvimos muy bien para responder", concluyó.

[mt][Foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×