Asegura Sabah que Markarián encontró el mejor camino para La Máquina

Los torneos en los que La Máquina perdía combustible en la recta final del camino de las Liguillas disputadas pueden borrarse de la mente de los aficionados si Cruz Azul logra terminar...
 Los torneos en los que La Máquina perdía combustible en la recta final del camino de las Liguillas disputadas pueden borrarse de la mente de los aficionados si Cruz Azul logra terminar exitósamente la serie de Semifinales este sábado ante los Gladiadores

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Mayo de 2008

  • “El parado del equipo fue estupendo, tapamos todas sus ventajas"

Los torneos en los que La Máquina perdía combustible en la recta final del camino de las Liguillas disputadas pueden borrarse de la mente de los aficionados si Cruz Azul logra terminar exitósamente la serie de Semifinales este sábado ante los Gladiadores de San Luis.

Miguel Sabah quiere sentir la adrenalina de un campeonato y puede tener muy pronto el chance, sobre todo al confiar en el trabajo de sus compañeros y de Sergio Markarián, el técnico que les ha enseñado a ser solidarios y a trabajar hombro con hombro, sin estrellas. Con tal convicción Sabah se prepara para jugar el sábado el partido de su vida.

"Este equipo está hecho para ser considerado favorito, sin embargo, las cosas no se nos han dado en los últimos torneos. La etapa de las estrellas ya pasó, esta es una nueva, un nuevo sistema y nos hemos acoplado bien, creo que ahora el futbol mundial ya no depende de una estrella, hoy todos aportan, corren y luchan y por ello los partidos son más intensos".

"Este es el camino, hemos sufrido en el torneo y hoy somos un equipo muy sólido, el técnico nos metió en su estilo de juego, nosotros aportamos y nos hemos dado cuenta que este es el camino por el que queremos seguir", indicó.

Sabah consideró que la fuerza de los celestes se encuentra en cada uno de sus elementos, incluyendo aquellos que esperan en la banca, los que entrenan con el primer equipo sin salir al campo de juego y aquellos que se preparan en las Fuerzas Básicas, todos con disposición para jugar hasta las últimas consecuencias.

"No sé si hemos sido los más inteligentes o no en esta Liguilla, pero hemos encontrado un estilo de juego y eso nos ha ayudado bastante en esta etapa. Tenemos una responsabilidad enorme de no defraudar pero a la vez, contamos con un gran entusiasmo, tenemos muchas ganas de ser campeones, las presiones las dejamos atrás. Cuando tienes un equipo dispuesto a trabajar de la misma forma uno está tranquilo porque sabe que dentro de la cancha todos están concentrados y cuidándose la espalda".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×