Roberto Vargas y Mario Rodríguez bajas de Atlas

El Director Deportivo de Atlas Claudio Vivas dio a conocer las primeras dos bajas del equipo para el próximo torneo de Apertura 2008, esto porque no fueron tomados en cuenta por el Cuerpo Técnico...
 El Director Deportivo de Atlas Claudio Vivas dio a conocer las primeras dos bajas del equipo para el próximo torneo de Apertura 2008, esto porque no fueron tomados en cuenta por el Cuerpo Técnico rojinegro.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Mayo de 2008

  • Buscan que Marioni continúe en el equipo

El Director Deportivo de Atlas Claudio Vivas dio a conocer las primeras dos bajas del equipo para el próximo torneo de Apertura 2008, esto porque no fueron tomados en cuenta por el Cuerpo Técnico rojinegro.

"Hemos hablado puntualmente con dos futbolistas que no van a ser tomados en cuenta debido a que son jugadores que están a préstamo, como el caso de Vargas (Roberto) y de Mario Rodríguez donde no van a ser considerados para una posible compra, se los informamos para que ellos ya vayan pensando en su futuro, debido a que siempre nos hemos manejado de frente y con sinceridad, además porque tienen todo nuestro respeto de nuestra persona", comentó el argentino. En el caso de Roberto Vargas, su carta pertenece a Morelia, mientras que la de Mario Rodríguez es de los Tecos, por lo que no se hará válida la opción de compra.

El estudio de lo que fue el anterior torneo, tanto en la liga como en la Libertadores, continúa, por lo que no quiso adelantar más bajas en el plantel.

"Es muy prematuro hablar del resto, teniendo en cuenta que existen una serie de negociaciones con algunos jugadores que están dentro de la plantilla considerados en cuanto a su renovación, hay jugadores que están siendo valuados, donde nosotros tenemos que terminar ese trabajo de análisis para no equivocarnos y para que el próximo semestre podamos hacer un buen campeonato mexicano, que es la única competencia que tenemos en mente", apuntó Vivas, quien tampoco quiso decir cuáles son los jugadores que están siendo valuados.

BUSCARÁN QUE MARIONI SE QUEDE

En el caso de Bruno Marioni, el dirigente aseguró que buscarán todas las formas para mantenerlo en el equipo, además de que cuentan con muchos aspectos a favor.

"Para nosotros el número ';9'; del equipo es Bruno Marioni, el segundo en ese puesto es Mendívil (Ulises), Flavio Santos; por el momento nuestra intención es renovar tanto a Marioni como a Mendívil, quien también termina contrato el 31 de mayo y es uno de los jugadores al que tenemos que tratar de renovar y el caso de Marioni el cual todos tenemos la intención de renovar; nos favorece que Marioni tiene hijos y que todavía no se puede ir de vacaciones a Argentina por ese inconveniente y es por eso que hablaremos lo antes posible para que él esté tranquilo y pueda planificar su futuro.

"En caso de que no se quede, sí existe un plan B, pero no han sido evaluados porque mi intención es tratar de que se quede con nosotros", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×