Tenemos mucha confianza de revertir: Piriz

Para poder revertir el marcador ante Cruz Azul y avanzar a la Final, el delantero de San Luis, Víctor Piriz, destacó que en el seno potosino hay mucha fe en que podrán remontar, pero para ello...
Para poder revertir el marcador ante Cruz Azul y avanzar a la Final, el delantero de San Luis, Víctor Piriz, destacó que en el seno potosino hay mucha fe en que podrán remontar, pero para ello deberán tener la puntería bien afinada para hacer la hombrada
 Para poder revertir el marcador ante Cruz Azul y avanzar a la Final, el delantero de San Luis, Víctor Piriz, destacó que en el seno potosino hay mucha fe en que podrán remontar, pero para ello deberán tener la puntería bien afinada para hacer la hombrada

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Mayo de 2008

  • "Faltan 90 minutos, nosotros no estamos entregados todavía"
  • Para el duelo de este sábado no podemos cometer ningún error: A. Martínez

Para poder revertir el marcador ante Cruz Azul y avanzar a la Final, el delantero de San Luis, Víctor Piriz, destacó que en el seno potosino hay mucha fe en que podrán remontar, pero para ello deberán tener la puntería bien afinada para hacer la hombrada el sábado.

"Hay mucha confianza, eso nunca se va a perder, la confianza, tenemos que hacer un partido allá con Cruz Azul favorable para nosotros, esperemos luchar, creo que si concretamos las jugadas que tengamos podremos pasar a la siguiente fase", dijo.

Piriz resaltó que los Gladiadores han brindado buenas actuaciones fuera de casa, por lo que en el Estadio Azul dejarán la vida en la cancha con tal de avanzar a la Final.

"Faltan 90 minutos, nosotros no estamos entregados todavía, sabemos que de visitantes estamos jugando bien, aunque en casa no se nos dio, pero ahora tenemos que jugar contra todo y sacar el resultado", mencionó.

Al respecto, el guardameta Adrián Martínez señaló que San Luis tendrá que hacer un partido perfecto en la casa de los cementeros, y para ello ya están mentalizados porque están seguros que podrán llegar a la última instancia del torneo.

"Para el duelo de este sábado no podemos cometer ningún error, sabemos que tenemos la confianza y la certeza de poder revertir el marcador, como visitantes hemos tenido buenos resultados y esperamos que no sea la excepción", dijo.

El "Grande" pronosticó de nueva cuenta un duelo muy trabado, parejo, pero tratarán de demostrar que San Luis tiene grandes elementos en todas las zonas del campo y con ello llegar a la Final.

"Tenemos buenos jugadores en cada una de las líneas y lo demostraremos, el juego será igual de cerrado, pero con la confianza de salir con el triunfo y con el pase a la Final", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×