Marioni se quiere quedar, pero aceptó que hay ofertas jugosas por él

Bruno Marioni dice que se quiere quedar y al reunirse con los dirigentes del Atlas da una muestra tangible de ello, pero el hecho es que el atacante de los rojinegros tiene en carpeta dos ofertas...
 Bruno Marioni dice que se quiere quedar y al reunirse con los dirigentes del Atlas da una muestra tangible de ello, pero el hecho es que el atacante de los rojinegros tiene en carpeta dos ofertas de trabajo más.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Mayo del 2008

  • Tiene otras ofertas

Bruno Marioni dice que se quiere quedar y al reunirse con los dirigentes del Atlas da una muestra tangible de ello, pero el hecho es que el atacante de los rojinegros tiene en carpeta dos ofertas de trabajo más.

La más conocida es de Chivas USA, pero también el jugador aceptó que un cuadro de Qatar, país que se encuentra en el Golfo Pérsico, y colinda con Arabia Saudita, de entrada el argentino mencionó que espera llegar a un arreglo con los dirigentes atlistas.

Primero, el técnico del Atlas se expresó bien del ariete y señaló que es importantísimo y que desea que Bruno se quede, por eso el "Barullo" declaró que le gusta que su entrenador hable bien de él.

"Lo tomo con mucho agradecimiento, siempre a uno le hace feliz que el entrenador te tenga en cuenta así que muy agradecido con Miguel. Mañana tendré una reunión y ahí veremos si sí o si no. Estoy muy agradecido con la manera que tiene Miguel de llevar al grupo, con su temperamento, con todo lo que le ha aportado Miguel al grupo. Él nos marcó el camino y nosotros supimos acompañarlo y él también fue parte fundamental".

-¿De qué dependerá, de plata?-

"De mi parte no hay ningún tipo de condiciones. Obviamente hablar del tema económico, yo tengo muchísimas ilusiones en continuar y siempre tienes que pensar en el futuro de mi familia. Yo ya se lo hice saber al club, yo sacrificaré cosas para quedarme, pero tampoco voy a ser necio si no se puede acá. Así que mañana se verá".

El hasta el miércoles, Capitán del Atlas, señaló que ya se han comunicado con él, pero que tiene palabra y que antes de escuchar propuestas, primero quiere arreglar con los Zorros.

"Hay equipos que me han hablado y han hablado con mi representante, pero como lo dije y lo sostengo, la prioridad es tratar de solucionar aquí".

¿Cuál es la situación? De entrada es clara. Bruno Marioni es el atlista que más gana y para renovar su permanencia, el atacante pretende que mantengan su sueldo, pero eso es lo que le resolverá la dirigencia del Zorro en la reunión de mañana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×