A Sinha le queda un año de contrato con Toluca

Cuando termina la participación del equipo Toluca en el campeonato, siempre sucede lo mismo, los rumores están al por mayor, en cuanto a la posible salida de Antonio Naelson "Sinha" y Paulo da...
Cuando termina la participación del equipo Toluca en el campeonato, siempre sucede lo mismo, los rumores están al por mayor, en cuanto a la posible salida de Antonio Naelson "Sinha" y Paulo da Silva, aunque nunca pasa nada, permanecen en el club. Por lo p
 Cuando termina la participación del equipo Toluca en el campeonato, siempre sucede lo mismo, los rumores están al por mayor, en cuanto a la posible salida de Antonio Naelson "Sinha" y Paulo da Silva, aunque nunca pasa nada, permanecen en el club. Por lo p

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 22 de Mayo de 2008

  • La Directiva no le mencionó que lo vayan a negociar con otro club
  • Toluca se reporta el 18 de junio

Cuando termina la participación del equipo Toluca en el campeonato, siempre sucede lo mismo, los rumores están al por mayor, en cuanto a la posible salida de Antonio Naelson "Sinha" y Paulo da Silva, aunque nunca pasa nada, permanecen en el club. Por lo pronto el brasileño naturalizado mexicano dice saber de las propuestas que tiene, que por cierto son las mismas, pero todo depende del la Directiva que a principios de la semana mencionó que harán todo lo posible por retener a jugadores clave.

Tal vez no se trate de retener, además, tanto "Sinha" y Da Silva tiene contrato vigente y sólo serían negociados al extranjero como sucedió con Vicente Sánchez, porque se sabe del interés de América por el central guaraní, ya en su momento Paulo agradeció que Las Águilas se fijen en él. Veremos que hará la Directiva para que ambos jugadores permanezcan en la institución.  

Se le preguntó a Sinha, si tomará alguna de las propuestas que tiene, sonrió, pero da a entender que es una situación que no depende de él, deja todo en manos de la Directiva. 

"Yo no sé, el Presidente, yo no sé, a mí me queda un año de contrato y por lo menos no me mencionaron que vayan a negociar nada, pero si hay propuestas, eso sí", dijo el jugador. 

Los Diablos se reportan el próximo 18 de junio, para exámenes, hacer Pretemporada, antes aprovechará para descansar, reflexionar y desconectarse un poco del futbol. 

“No muy tranquilo, tratando de pasar el trago amargo pero esto ya es pasado, hay que ver lo que viene, ahorita toca un rato de descanso para limpiar un poco la cabeza y tratar de llegar con las pilas renovadas".

Para Sinha se debe buscar mejorar para el torneo que viene, tanto en lo individual como en lo colectivo, esta eliminación frente a San Luis debe dejar una enseñanza para no cometer los mismos errores.

"Siempre deja algo que reflexionar, una enseñanza, yo creo que siempre hay que mejorar las cosas, siempre hay que buscar la mejoría de cada uno y dentro del plantel en general".

En tono de broma dijo que espera que los árbitros se equivoquen a su favor la próxima vez, tomando en cuenta que Roberto García dejó de marcar un penal a favor de los Diablos en el partido de vuelta frente a San Luis, aunque no se debe olvidar que el cuadro choricero no tuvo gol para poder avanzar a Semifinales.

"Una mala decisión, pero son seres humanos igual que uno, entonces se van a equivocar, ojalá algún día se equivoquen a favor nuestro, pero se entiende es el trabajo de cada quien, siempre buscan hacer lo mejor", finalizó. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×