Para Colotto, el primer gol marcó la eliminatoria

Diego Colotto no le dio vueltas al asunto. Muchos hablan de que Atlas no estuvo a la altura en la Semifinal contra Boca, otros más señalan que les pesó jugar contra el actual Campeón de la Copa...
 Diego Colotto no le dio vueltas al asunto. Muchos hablan de que Atlas no estuvo a la altura en la Semifinal contra Boca, otros más señalan que les pesó jugar contra el actual Campeón de la Copa Santander Libertadores, lo cierto, es que en el guión origina

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Mayo del 2008

  • "El partido de hoy no fue el pensado"

Diego Colotto no le dio vueltas al asunto. Muchos hablan de que Atlas no estuvo a la altura en la Semifinal contra Boca, otros más señalan que les pesó jugar contra el actual Campeón de la Copa Santander Libertadores, lo cierto, es que en el guión original de Miguel Ángel Brindisi y compañía no estaba el recibir un gol tempranero.

Esta situación descontroló todo lo planeado por los rojinegros en la semana y fue factor fundamental para que este miércoles Atlas quedara fuera de la Santander Libertadores.

"Obviamente que llegábamos con la misma ilusión de avanzar la ronda, teníamos las mismas posibilidades, pero el partido de hoy no fue el pensado, Boca nos golpeó en las primeras llegadas que tuvo y eso marcó todo. Tuvimos que salir y buscar el partido pero ellos ya lo controlaron bien.

"No sé si fue de planteamiento, ellos en las primeras llegadas anotaron y eso hizo que tuviéramos que cambiar, no teníamos pensado eso. Lamentablemente estamos fuera pero el equipo hizo una gran Copa y habíamos llegado con gran ilusión a este partido", reconoció el defensor.

Diego es conciente que en el partido más importante de este torneo su equipo falló, y eso en Cuartos de Final ante un equipo como Boca es imperdonable.

"No sé si fue el peor (partido), quedamos fuera y eso es lo que cuenta. Perdimos dos partidos en el torneo y los dos fueron con Boca, lamentablemente este era decisivo. No sé si pesó la experiencia, pero los goles tempraneros hicieron que ellos manejaran el partido".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×