Presidente de Atlas apuesta por la continuidad

Al consumarse la eliminación de su equipo, el Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez, señaló estar orgulloso de su grupo de jugadores así como también de su Cuerpo Técnico, pues realizaron...
 Al consumarse la eliminación de su equipo, el Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez, señaló estar orgulloso de su grupo de jugadores así como también de su Cuerpo Técnico, pues realizaron más de lo que todo mundo esperaba desde que inició el año.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Mayo del 2008

  • Indica que deben quedarse la mayoría, más algunos refuerzos
  • Intentará sellar la permanencia de Marioni

Al consumarse la eliminación de su equipo, el Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez, señaló estar orgulloso de su grupo de jugadores así como también de su Cuerpo Técnico, pues realizaron más de lo que todo mundo esperaba desde que inició el año.

"Creo que fue muy positivo lo que hicieron, acabo de felicitar a los muchachos, el esfuerzo que hicieron fue impresionante, jugamos 35 partidos en poco menos de cuatro meses, los resultados en la (Copa Santander) Libertadores fueron excelentes, pero no pudimos culminar verdaderamente lo que queríamos que eran las Semifinales, eso hubiera sido excepcional, pero jugamos contra un gran equipo que salió en su tarde".

El Ingeniero ya piensa en el próximo torneo. Para él, lo más importante es la continuidad con la llegada de algunos de verdaderos refuerzos, pero lo que es seguro, es que negociarán rápidamente la renovación de su mejor hombre: Bruno Marioni.

"La base del triunfo es la continuidad, creo que el Cuerpo Técnico con la mayoría de los jugadores seguramente deberán quedarse con nosotros, y apuntalando con algunos refuerzos esperamos buscar cosas más importantes.

"Siento que tanto él (Marioni), el equipo y la afición queremos que siga la relación. Nosotros no quisimos perturbar en épocas tan difíciles como este partido, así que en los próximos días hablaremos con él y con el resto de jugadores", consideró el mandamás del Zorro.

La Copa Santander Libertadores no sólo dio prestigio al Atlas, sino que varios zorritos crecerán luego de esto.

"Rescato la actitud de los muchachos, el que hayan llegado tantos jóvenes y hayan demostrado que pueden, esperamos mejores tiempos".

Sobre el partido, Acosta Martínez reconoció a Boca Juniors. "Creo que el Boca hizo un gran partido, eso hay que reconocerlo, sobre todo en el primer tiempo. Creo que nuestro equipo se desubicó en los primeros minutos y eso le dio confianza a Boca Juniors, pero bueno, ellos tuvieron la suerte de su lado y salieron en su tarde", dijo.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×