Raúl Arias reconoció labor de Cruz Azul

La forma en que se plantó Cruz Azul esta noche en la casa de San Luis fue inteligente y meritoria; el mismo técnico rival, Raúl Arias, reconoció que los cementeros lograron inmovilizar a su equipo...
 La forma en que se plantó Cruz Azul esta noche en la casa de San Luis fue inteligente y meritoria; el mismo técnico rival, Raúl Arias, reconoció que los cementeros lograron inmovilizar a su equipo que por momentos se desesperó en su afán de ir al frente.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Alfonso Lastras, 21 de Mayo de 2008

  • "No hay que restarle méritos, cerró bien los espacios, nos inmovilizó"

La forma en que se plantó Cruz Azul esta noche en la casa de San Luis fue inteligente y meritoria; el mismo técnico rival, Raúl Arias, reconoció que los cementeros lograron inmovilizar a su equipo que por momentos se desesperó en su afán de ir al frente.

"No hay que restarle méritos al equipo rival que cerró bien los espacios, nos inmovilizó y de repente, por la necesidad, tuvimos que recurrir al pelotazo, pero si hay un partido donde se ha corrido es éste, al final el equipo se descompuso y eso hizo que se corriera más", dijo.

En conferencia de prensa, el entrenador potosino dijo que nuevamente la falta de definición le falló a San Luis, en cambio, La Máquina tuvo dos y acertó una en un partido muy parejo.

"Nos faltó a lo mejor un poquito más de calma a la hora de definir, pero es muy meritorio el planteamiento de Cruz Azul y no pudimos, ellos prácticamente llegaron un par de veces y lograron concretar una, muy cerrado el juego", mencionó.

Raúl Arias añadió que no le causó sorpresa el planteamiento conservador de Cruz Azul, ya que así es como le han jugado a los potosinos en el Lastras, y aunado a que regalaron el primer tiempo, fue la causa del descalabro.

"Así han venido los equipos a jugarnos en casa, es hasta cierto punto normal, tenemos que corregir muchas cosas, el primer tiempo lo regalamos, fuimos un equipo muy insípido, lo jugamos muy lateral en lugar de vertical, elaboramos mucho el juego y en zonas de riesgo, perdimos 45 minutos", señaló.

Arias pronosticó que el duelo de vuelta será igual de cerrado, con un Cruz Azul tratando de conservar su ventaja, y un San Luis al frente.

"Va a ser igual un juego muy cerrado, no creo que ellos salgan a atacar porque tienen que manejar la ventaja que sacaron, aunque pueden cambiar, pero creo que va a ser un juego igual muy disputado, muy cerrado", concluyó.

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×