Rergis no sabe si se quedará en Atlas

Fue uno de los jugadores que más actividad tuvo durante este semestre del torneo y una pieza fundamental en el esquema de Migue Ángel Brindisi, es por eso y por el resurgimiento que tuvo en Atlas...
 Fue uno de los jugadores que más actividad tuvo durante este semestre del torneo y una pieza fundamental en el esquema de Migue Ángel Brindisi, es por eso y por el resurgimiento que tuvo en Atlas que el mediocampista Eduardo Rergis desea quedarse en la ma

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 22 de Mayo de 2008

  • Su carta es de Tigres

Fue uno de los jugadores que más actividad tuvo durante este semestre del torneo y una pieza fundamental en el esquema de Migue Ángel Brindisi, es por eso y por el resurgimiento que tuvo en Atlas que el mediocampista Eduardo Rergis desea quedarse en la madriguera, sin embargo tendrá que esperar a que la Directiva comience a moverse.

"Estoy citado para la Pretemporada y todo, pero mi carta es de Tigres y el club tiene que resolver directamente con ellos para ver mi continuidad, que es con opción de compra. Yo estoy muy contento aquí, estoy muy contento con el grupo que hemos hecho todos y solamente queda esperar, esto es futbol y así son las cosas", comentó Rergis.

De una posible ampliación del préstamo, "no sé si haya problemas con los Tigres, la verdad es que no he hablado con ellos, eso es directamente de club a club, Montoya (Gustavo), quien es el Vicepresidente, tendrá que hablar con la gente de allá y resolver esto, pues será en este mes cuando se vence la opción", agregó.

Pero lo que sí es cierto es que "me gustaría continuar, mientas se cuide la base y el Cuerpo Técnico siga, creo que tenemos muchas posibilidades de pelear arriba en el próximo torneo, hay muchos jugadores con ambición y la verdad es que estoy muy contento aquí", reconoció.

Además de que tiene una cuenta pendiente con los Zorros.

"Fue una temporada de mucho desgaste, fui uno de los jugadores que estuvo más tiempo dentro de la cancha y eso me tiene, más allá de la eliminación, satisfecho; pero de repente uno quiere que ya comience el próximo torneo para sacarte esa espina que tienes clavada", por lo pronto el capitalino ya disfruta de su periodo de vacaciones y espera que al regresar no tenga ningún problema para renovar con Atlas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×