Saldrán a la calle a protestar posible venta del Tiburón a Guillermo Lara

Después de los sonoros fracasos de Guillermo Lara en el descenso de 1998 y Alberto de la Torre en este 2008, un grupo de empresarios, exfutbolistas, aficionados y gente que realmente quiere los...
Después de los sonoros fracasos de Guillermo Lara en el descenso de 1998 y Alberto de la Torre en este 2008, un grupo de empresarios, exfutbolistas, aficionados y gente que realmente quiere los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz, realizarán una ma
 Después de los sonoros fracasos de Guillermo Lara en el descenso de 1998 y Alberto de la Torre en este 2008, un grupo de empresarios, exfutbolistas, aficionados y gente que realmente quiere los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz, realizarán una ma

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 23 de Mayo de 2008

  • Se espera una protesra pacífica

Después de los sonoros fracasos de Guillermo Lara en el descenso de 1998 y Alberto de la Torre en este 2008, un grupo de empresarios, exfutbolistas, aficionados y gente que realmente quiere los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz, realizarán una marcha en protesta ante la posible venta de la franquicia al promotor "non grato" junto con algunos empresarios estadounidenses.

Un grupo de veracruzanos y avecindados, entre los que se destacan Carlos Reyes Simón, actual Presidente del Patronato para el Futbol de Veracruz, los ex futbolistas Eduardo Rergis Pacheco, y Eduardo Moses Guzmán, tienen planeado salir a la calle para protestar el manoseo que ha sufrido el equipo.

Fuentes fidedignas informaron que también tienen pensado unirse a esta marcha, que se realizará en la avenida Juan Pablo II, en fecha por determinar, otros ex futbolistas veracruzanos, empresarios, aficionados y por supuesto, los integrantes de las distintas porras del equipo escualo.

Intentamos localizar ya sea a Carlos Reyes, Eduardo Rergis o Eduardo Moses, pero nos fue imposible, pero gente cercana a ellos asegura que un grupo de veracruzanos ya están cansados de todo lo que se le ha hecho al equipo escualo, pero quienes han pagado las consecuencias, ha sido la afición.

La fuente indicó que esta marcha será abierta, por lo que más adelante se dará a conocer la fecha, hora y recorrido a realizar, para que todos aquellos interesados en sumarse a esta causa puedan hacerlo.

Luego entonces, mientras los promotores Guillermo Lara y Alberto de la Torre se encuentran enfrascados en una guerra verbal, de intereses económicos y poder, la gente que realmente quiere los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz, planea salir a la calle a protestar la venta de la franquicia.

Este miércoles, desde Xalapa aventaron el rumor que también existe un supuesto interés de el ex propietario de Toros Neza, y empresario financiero, Juan Antonio Hernández y su Secretario Félix Martínez.

Desde luego que se espera una protesta pacífica de esta gente amante del equipo escualo, pero que además tiene una propuesta para tomar las riendas del recién descendido Tiburón Rojo, buscando, sobre todo, que promotores y empresarios de fuera de la ciudad, el estado y hasta el país, no adquieran la franquicia ya que una vez ascendida podrían llevársela a donde más le convenga.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×