El 'Recodo' Valdez aseguró que siempre tiraron a lo grande

Uno de los referentes de Atlas como Christian Valdez se dijo satisfecho porque el equipo siempre se entregó, incluso sorprendieron cuando nadie lo esperaba, pero reconoció que le quedó un sinsabor...
Uno de los referentes de Atlas como Christian Valdez se dijo satisfecho porque el equipo siempre se entregó, incluso sorprendieron cuando nadie lo esperaba, pero reconoció que le quedó un sinsabor por haber quedado a un paso de la antesala de la Copa Libe
 Uno de los referentes de Atlas como Christian Valdez se dijo satisfecho porque el equipo siempre se entregó, incluso sorprendieron cuando nadie lo esperaba, pero reconoció que le quedó un sinsabor por haber quedado a un paso de la antesala de la Copa Libe

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Mayo de 2008

  • "El equipo no dio ningún partido por perdido"

Uno de los referentes de Atlas como Christian Valdez se dijo satisfecho porque el equipo siempre se entregó, incluso sorprendieron cuando nadie lo esperaba, pero reconoció que le quedó un sinsabor por haber quedado a un paso de la antesala de la Copa Libertadores.

"Nos vamos tranquilos con todo lo que se hizo, con todo el esfuerzo, nos vamos por ahí con un mal sabor de boca porque el equipo pintaba para más, después de las situaciones que tuvimos, el equipo comenzó a soñar y siempre le tiró a lo grande; desgraciadamente no nos alcanzó y bueno, ahora hay que disfrutar de la familia y descansar", comentó el mazatleco.

-¿Se cumplieron las expectativas que el equipo tenía?- "No lo sé, las expectativas a nivel interno siempre fueron muy grandes, por ahí la gente siempre se sorprendía de cuando avanzábamos a alguna fase u obteníamos un buen resultado, eso nos da gusto porque todo se logró en base a trabajo, a que el equipo no dio ningún partido por perdido y te da gusto cómo el equipo se mató en cada jugada; pero bueno, ya nos quedamos en el camino y no nos queda más que irnos a casa a descansar", lamentó.

Su contrato se termina en este mes, sin embargo confía en quedarse otro torneo, pues sabe que el estratega Miguel Ángel Brindisi quiere retener a la mayor parte del equipo.

"Sí, (se quiere quedar) no tengo ningún problema, ya será cuestión de que la Directiva me ';eche un grito';, voy a esperar, tampoco tengo otro ofrecimiento, no sé qué es lo que vaya a pasar, ya veremos qué es lo que sucede; ahora hay que cargar las pilas.

"No es mala la continuidad, pero eso ya es cosa de la Directiva, a uno solamente le toca el que te digan qué es lo que pasará", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×