Ludueña confía en hacerse con la eliminatoria en el Corona

En el cuadro de la Laguna hay gran confianza. El objetivo está cerca, y tras el empate conseguido ayer en Monterrey, el volante santista Daniel Emmanuel Ludueña, tiene la confianza de clasificar a...
En el cuadro de la Laguna hay gran confianza. El objetivo está cerca, y tras el empate conseguido ayer en Monterrey, el volante santista Daniel Emmanuel Ludueña, tiene la confianza de clasificar a la Final. 
 En el cuadro de la Laguna hay gran confianza. El objetivo está cerca, y tras el empate conseguido ayer en Monterrey, el volante santista Daniel Emmanuel Ludueña, tiene la confianza de clasificar a la Final. 

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Mayo del 2008

  • "Ellos cerraron muy bien y no pudimos contrarrestar"

En el cuadro de la Laguna hay gran confianza. El objetivo está cerca, y tras el empate conseguido ayer en Monterrey, el volante santista Daniel Emmanuel Ludueña, tiene la confianza de clasificar a la Final.  "Siempre buscamos ganar, pero sabemos eso (faltan 90 minutos), así que vamos a ir a terminar lo que serán los 180 minutos de la eliminatoria. Por ahí  hubiéramos querido conseguir la victoria, pero el resultado es importante sabiendo que resolveremos en nuestra casa con el equipo que enfrentarnos. Nos da tranquilidad y con la confianza para pensar en el partido del domingo", señaló el argentino.  El "Hachita" pudo haberle dado el triunfo a su equipo, sin embargo, falló en los once pasos, pero no hace dramas. "Son cosas que tiene el futbol, me tocó errar, por ahí si hubiera tirado otro sería diferente el resultado, pero así es esto, hay que estar con la cabeza bien levantada".  Ludueña reconoce que dejaron vivos a los Rayados, ya que no aprovecharon la superioridad numérica con la expulsión del regio Severo Meza.  "El rival juega, nosotros tardamos un poquito y nos falló el último toque, sobre todo cuando ellos se quedaron con uno menos, pero ellos cerraron muy bien y nosotros no pudimos contrarrestar eso", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×