Pide el 'Chícharo' confianza a la afición

La igualada en el duelo de este jueves dejó a más de un seguidor rayado con la moral baja, sabiendo que para llegar a la Final, La Pandilla deberá meterse al Estadio Corona por un triunfo...
 La igualada en el duelo de este jueves dejó a más de un seguidor rayado con la moral baja, sabiendo que para llegar a la Final, La Pandilla deberá meterse al Estadio Corona por un triunfo histórico, que se antoja muy complicado.

Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 22 de Mayo de 2008

  • Niega que tener que ganar en Torreón sea una misión imposible

La igualada en el duelo de este jueves dejó a más de un seguidor rayado con la moral baja, sabiendo que para llegar a la Final, La Pandilla deberá meterse al Estadio Corona por un triunfo histórico, que se antoja muy complicado.

Empero, el volante albiazul José Joel González pidió calma a los hinchas, y confianza de que el equipo puede cumplir la tarea, y dar el campanazo en la Comarca Lagunera.

El Chícharo apuntó, por el contrario, que el equipo sacó un gran resultado al no perder aún y los ajustes que se hicieron sobre la marcha por la comentada expulsión de Severo Meza.

"Hay quien se queda con otras cosas, yo me quedo con que no nos desesperamos, el equipo siguió trabajando, mantuvo la calma, y creo que es justo el resultado", comentó en entrevista.

"Aquí vamos cero a cero, no está definido nada para nadie, y vamos por un gol, que quede tranquila la gente, que el equipo se va a entregar al máximo. Ellos (los aficionados) tienen que entender que tuvimos un hombre menos, y que el gasto fue fuerte, pero ahora con 11 hombres va a ser totalmente diferente, y creo yo que si nos aplicamos podemos sacar el resultado allá".

-¿Cómo jugarle al Santos en su cancha?- "Como nosotros lo venimos haciendo, proponiendo, ir a buscar el partido, tratando de hacer bien las cosas, mantener el estilo de juego, salir jugando, y tener oportunidades arriba".

-¿Sientes que Santos los dejó vivir al no rematar con un segundo gol?- "No sé si rematar, pero nosotros también hicimos nuestro partido, y el equipo se comportó a la altura, y no creo que Santos haya tenido también muchas oportunidades, entonces creo que el equipo está tranquilo en esa forma".

"Ahora está la vuelta, y todos vemos que con 11 será diferente, y que podemos traer el triunfo, dentro de todo, te digo, no tenemos que ganar por dos o tres goles, sino sólo ganar, y eso también es positivo, no perder con un hombre menos".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×