Solas se encuentran las instalaciones del Rebaño Sagrado

Después de que se diera a conocer el traspaso de Omar Bravo al Deportivo La Coruña. En el Club Guadalajara se percibió un ambiente de tranquilidad y al mismo tiempo de incertidumbre, pues este...
 Después de que se diera a conocer el traspaso de Omar Bravo al Deportivo La Coruña. En el Club Guadalajara se percibió un ambiente de tranquilidad y al mismo tiempo de incertidumbre, pues este repentino movimiento ha venido a generar en el conjunto rayado

Martin R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Mayo de 2008

  • El equipo rojiblanco desde hace una semana se encuentra de vacaciones

Después de que se diera a conocer el traspaso de Omar Bravo al Deportivo La Coruña. En el Club Guadalajara se percibió un ambiente de tranquilidad y al mismo tiempo de incertidumbre, pues este repentino movimiento ha venido a generar en el conjunto rayado  una serie de dudas en cuanto a lo que será el próximo torneo, ya que a esto también se pudiera sumar la salida del defensor ocotlense Johny Magallon, quien es pretendido por el Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier "Vasco" Aguirre.

Pero ya  dentro de las instalaciones de Verde valle, se pudo ver un despoblado  absoluto, puesto que el equipo rojiblanco desde hace una semana se encuentra de vacaciones, mientras tanto en la cancha principal, Fausto Prieto, se alcanzó a notar a los  encargados de mantenimiento del club dando cuidados y arreglos  a dicho campo, para que se encuentre en buenas condiciones al regreso del equipo en el entrante mes de Junio.

Dentro de sala de prensa Pascual "Pato" Gómez, de igual manera estuvo  presente la soledad, pues los medios de comunicación decidieron no darse cita en este día, pues la nota fuerte se había dado 24 horas antes.

En las próximos dias Cuerpo Técnico y Directiva, se deberán dar a la tarea de buscar a los sustitutos de Bravo y Rodríguez, ya que el tiempo apremia y el inicio del siguiente torneo no esta tan lejano, ahora la consigna de este equipo tapatío es igualar o superar los logros de este primer semestre del año, que no se llaman más que títulos, pues Chivas no se puede dar el lujo de irse en blanco y quedar fuera de una Final.

Se viene una etapa difícil para Guadalajara, convocatorias a Selección Nacional, un torneo más que complicado el que viene para esta escuadra, pues hasta el momento son dos bajas, pero en las próximas horas pudieran confirmarse algunas más, por lo que el panorama no es del todo promisorio, seguramente como es una costumbre no serán muchas altas, así que una vez más los jóvenes de cantera tendrán que dar la cara ante tales exigencias, como ya lo refirió el Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×