Lamenta Luna que no convoquen a potosinos al Tricolor

El vetarano mediocampista de San Luis, Braulio Luna, lamentó que lo hecho por los Gladiadores en los últimos semestres no alcance para que los entrenadores nacionales consideren a jugadores del...
El vetarano mediocampista de San Luis, Braulio Luna, lamentó que lo hecho por los Gladiadores en los últimos semestres no alcance para que los entrenadores nacionales consideren a jugadores del equipo potosino para ocupara alguna plaza en la Selección Mex
 El vetarano mediocampista de San Luis, Braulio Luna, lamentó que lo hecho por los Gladiadores en los últimos semestres no alcance para que los entrenadores nacionales consideren a jugadores del equipo potosino para ocupara alguna plaza en la Selección Mex

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 24 de Mayo de 2008

  • La última participación de Luna con el Tri fue en el Mundial del 2002

El vetarano mediocampista de San Luis, Braulio Luna, lamentó que lo hecho por los Gladiadores en los últimos semestres no alcance para que los entrenadores nacionales consideren a jugadores del equipo potosino para ocupara alguna plaza en la Selección Mexicana.

Luna señaló que todavía tiene la cosquilla de vestir la verde por tercera vez en su carrera, antes de pensar en el retiro y de llevar de la mano a las nuevas generaciones que piden una oportunidad de demostrar su valía representando a México.

"Yo esperaba que con este paso en el torneo, por ahí existieran llamadas a la Selección Nacional, que se fijaran en este equipo pero tristemente no es así. Ojalá y se den cuenta que aquí hay jugadores que tienen mucho talento, algunos con cierta trayectoria y ganas de vestir de nuevo la playera de la Selección, hicimos una buena temporada para ser considerados y para que nos volteran a ver pero no ha sido así.

"De pronto las convocatorias se basan en equipos grandes y es respetable, pero que vean que este equipo hizo bien las cosas y que está en pleno crecimiento con jugadores jóvenes de calidad y con experiencia también. Me parecería estupendo que Raúl Arias estuviera en la Selección porque ha hecho mucho bien con nosotros y lo podría hacer con otros equipos", indicó en la zona mixta del Estadio Azul.

Respecto a la eliminación, el Gladiador consideró como desafortunado que el esfuerzo por estar en los primeros de la tabla general y de superar la fase de Repechaje, no haya sido suficiente para mantener el nivel futbolístico para superar a un adversario que supo jugar sus cartas.

"El equipo mostró capacidad y calidad y estuvo cerca de cambiar las cosas, tiene sacrificio y fue un gran competidor en este torneo. Independientemente de la Liguilla, creo que San Luis hizo un gran esfuerzo durante toda la temporada, demuestra que tiene jugadores y hambre de triunfo, tristemente se nos acaba la temporada en todos los aspectos".

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×