Entre lo que pide Marioni y lo que le ofrecemos, hay diferencia grande: Montoya

Después de la reunión de esta día, donde Bruno Marioni charló con las altas esferas del Atlas, sólo hay algo claro: por lo pronto no hay arreglo y la diferencia entre lo que pide el jugador y lo...
 Después de la reunión de esta día, donde Bruno Marioni charló con las altas esferas del Atlas, sólo hay algo claro: por lo pronto no hay arreglo y la diferencia entre lo que pide el jugador y lo que ofrecen los Zorros es amplia.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Mayo de 2008

  • Atlas intentará hacer todo lo posible para lograr que se quede

Después de la reunión de esta día, donde Bruno Marioni charló con las altas esferas del Atlas, sólo hay algo claro: por lo pronto no hay arreglo y la diferencia entre lo que pide el jugador y lo que ofrecen los Zorros es amplia.

Pues es obvio que un cañonazo de billetes verdes es irresistible y más cuando al argentino le queda poco tiempo como delantero profesional.

Gustavo Montoya, Vicepresidente de Futbol, del Atlas, con quien se reunió Bruno Marioni, manifestó que ya está todo definido. La oferta de La Furia está en el escritorio de la casa del Barullo y la última palabra será del que aún es Capitán de los rojinegros.

"Tuvimos una plática hoy por la mañana y le hicimos saber cuáles eran las opciones que se tienen por parte de la institución. Y queríamos saber cuáles son sus pretensiones y bueno, pues vamos a analizar lo que les propusimos y lo que él propone, para ver si llegamos a algún acuerdo".

Sin medias tintas, Montoya González tocó un tema medular, ya que la diferencia monetaria es descomunal. Atlas no puede pagar lo que Bruno se granjeó dentro de la cancha.

"Lo que pasa es que con las cantidades que se manejan ya con él, cualquier diferencia es muy grande, porque las cantidades son muy amplias y entonces no es tan fácil llegar a un tema, entonces por parte de Atlas vamos a tratar de hacer todo lo que esté de nuestra parte para lograrlo".

El Vicepresidente comentó que no se trata solo de pesos, ya que si se llega a un arreglo, hay que buscar la manera de acordar las formas de pago, ya que se están hablando de cantidades bastante altas, para un equipo como Atlas.

"Son varios puntos, no sólo pesos y centavos. Hay factores alrededor que tienen que acomodar y cumplir, proponer y hacer. No es tan simple como una regateada, hay que buscar esquemas, formas para poder acceder a los montos de parte de él y de parte nuestra, entonces vamos a estudiar el fin de semana para ver qué podemos hacer".

-¿De entrada qué les dice Bruno?- "Él escuchó nuestra oferta y nos hizo la suya; yo lo escucho y él escucha la nuestra y pues dialogamos poco más de una hora y ya cada quien se lleva en su cabeza el tema y yo hablaré con la Comisión de Futbol y él con su familia, y veremos en la semana que entra para ver qué pasa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×