Colotto pide mantener la base del Zorro

Diego Daniel Colotto en el transcurso de la semana recibió la buena noticia de que el bebé que espera su señora será varón y nacerá en Guadalajara, si el zaguero sigue jugando para Atlas. Después...
 Diego Daniel Colotto en el transcurso de la semana recibió la buena noticia de que el bebé que espera su señora será varón y nacerá en Guadalajara, si el zaguero sigue jugando para Atlas. Después de la buena nueva familiar, Diego se tomará unos días de de

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 24 de Mayo de 2008

  • Se habla de que lo quiere el River Plate

Diego Daniel Colotto en el transcurso de la semana recibió la buena noticia de que el bebé que espera su señora será varón y nacerá en Guadalajara, si el zaguero sigue jugando para Atlas. Después de la buena nueva familiar, Diego se tomará unos días de descanso y después regresará para ver si continúa con los Zorros o por ahí si llega una oferta europea la analizará.

"El equipo superó las bases donde los equipos regularmente se quedan, donde están los filtros, y el equipo consiguió pasar esos objetivos y lamentablemente por la Liguilla se encimaron un poco los días y el equipo no tuvo esa cuota de gol para liquidarlo y por la Copa (Santander) Libertadores se hizo un buen primer partido y el segundo no fue bueno y creo que la gente se sintió muy identificada con el equipo y se quedó ilusionada para lo que viene".

El oriundo de La Plata, población cercana a Buenos Aires, Argentina, ya olvidó los días negros que pasó en el banquillo, pues se arreglaron las cosas y terminó el campeonato como titular.

"Creo esa etapa trato de dejarla atrás, la etapa de que me tocó no estar por decisiones, por cosas que hayan sucedido y terminé jugando a gran nivel, con un equipo peleando en la Copa y en estos momentos me voy a descansar pensando en volver al Atlas. Presentándome el 12 de junio y si hay una posibilidad de Europa a todo jugador nos gustaría llegar ahí y eso se analizará en su momento, por lo pronto estoy muy contento acá”.

-En su país se habló de que puedes formar la defensa de River Plate junto con Roberto Ayala ¿qué opinas?- "Todavía no sé si tengo ganas de regresar a Argentina, más allá de que si es un equipo importante uno lo puede analizar, me siento muy bien acá, la gente me trata muy bien y llegado el momento si llega algo de donde fuese, la Directiva siempre me lo comunica, se analiza y se toma la decisión en conjunto".

Colotto sabe que para reforzar la ilusión, se tiene que hacer lo mismo con el equipo ponerle apoyo a los cimientos que se pusieron este semestre, pero antes hay que renovar y asegurar la continuidad de varios elementos que pueden quedar desvinculados del equipo atlista.

"Nosotros tenemos esa ilusión que a este grupo, sumándole, como lo dije en algún lado, dos o tres refuerzos, sean mexicanos a o extranjeros del nivel que considere el técnico con la Directiva, el equipo va a estar para luchar y estará más cerca del campeonato, entonces creo que se tiene arrancar desde arreglar los contratos que faltan porque falta mucha gente y después pensar en sumar a alguien más que venga a aportar. Lo principal es que se quede Bruno, Rergis, Omar Flores, Jerry, el Recodo y hay varios sin contrato y hay no sé si dificulta, pero se tiene que arreglar todo eso, mantener esa base y después que se refuerce el equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×