Conforme la Directiva con la temporada de San Luis

Ricardo Pérez Almaral, Vicepresidente del Club San Luis, señaló al término del duelo de Semifinales entre Cruz Azul y los Gladiadores, que la actuación del conjunto potosino es visto con buenos...
 Ricardo Pérez Almaral, Vicepresidente del Club San Luis, señaló al término del duelo de Semifinales entre Cruz Azul y los Gladiadores, que la actuación del conjunto potosino es visto con buenos ojos por la Directiva, ya que los 30 puntos conseguidos en la

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 24 de Mayo de 2008

  • Negó el interés por Arias para dirigir al Tri

Ricardo Pérez Almaral, Vicepresidente del Club San Luis, señaló al término del duelo de Semifinales entre Cruz Azul y los Gladiadores, que la actuación del conjunto potosino es visto con buenos ojos por la Directiva, ya que los 30 puntos conseguidos en la temporada regular y el cuarto lugar en la clasificación general, los deja en una buena posición en la temida tabla de porcentajes.

"Haciendo un balance general el torneo fue muy bueno obviamente tenemos el sabor amargo de esta eliminación cuando nos sentimos muy cerca de la Final y nos quedamos con esa inquietud, pero estamos conformes con el equipo y por la temporada que nos consolida en la tabla de porcentajes y hay que sacar las partes buenas como la llegada a la Semifinal ya muchos equipos querrían estar aquí. Lamentablemente el esfuerzo no alcanzó a pesar del buen desempeño de los jugadores y del Cuerpo Técnico".

Pérez consideró que esta vez el trabajo del silbante Marco Antonio Rodríguez fue parejo y que no influyó en la eliminación de San Luis ante Cruz Azul. Hoy sólo resta esperar a que la herida sane y después planear el torneo Apertura 2008 junto al Presidente, Eduardo del Villar Cervantes y el estratega Raúl Arias, por quien, aseguró Pérez, ni la Federación Mexicana de Futbol, ni el Club América, han mostrado interés para dirigir al Tricolor o a las Águilas, respectivamente.

"Hablar del arbitraje después de una eliminación no es sano, no es correcto. Yo creo que el arbitraje actúa de buena voluntad, tiene una capacidad muy buena para dirigir el futbol mexicano pero no quisiera meterme en eso.

"La mayor parte de nuestros jugadores tiene contrato vigente, con otros hay que trabajar el punto, lo haremos en el momento adecuado, ya que terminaron su participación en este torneo, hay que sentarse con el Presidente del Club y con el Director Técnico para saber de sus planes y así platicar con los muchachos".

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×